CONTROL DE ACCESOS | 9 SEP 2020

DETECCIÓN DE TEMPERATURA

Preventa habilitada - Nuevo ingreso de sensor de temperatura corporal D600

El Sensor de Temperatura Corporal D600 ofrece una respuesta rápida, efectiva y fácil de integrar con sistemas existentes. Cotice en BioCard!



El sensor de temperatura D600 puede integrarse con facilidad en equipos preexistentes, como accesos, molinetes, detectores de metal o puertas en general, para automatizar el control térmico del ingreso a espacios cerrados o de alta circulación de personas, bloqueando la entrada a quienes registren fiebre.

¿Cómo funciona?
Utiliza tecnología infrarroja para medir la temperatura corporal en menos de 1 segundo, de forma precisa y sin necesidad de contacto. Cuando detecta temperatura anormal, emite una alerta de voz y enciende una luz roja para prevenir el contagio.

FÁCIL DE INTEGRAR con sistemas existentes
Se puede integrar con facilidad en accesos, molinetes, detectores de metal y puertas en general, para automatizar el control térmico del ingreso a espacios cerrados o de alta circulación de personas, bloqueando la entrada a quienes registren valores anormales de temperatura.

También puede integrarse a equipos de desinfección o cualquier otro equipamiento que precise incorporar funciones de medición de temperatura.

> Funciones


Cribado rápido
Recopila información de temperatura infrarroja de forma activa, sin necesidad de operación humana, y en menos de 1 segundo.

Medición sin contacto
Los sensores infrarrojos miden la temperatura corporal a distancia sobre la muñeca o la frente, evitando el contacto físico entre el personal de seguridad y la persona escaneada, minimizando el riesgo de una infección cruzada.

Alerta de voz
Si una persona registra valores anormales se emitirá una alerta de voz solicitando volver a realizar la medición. La voz, por defecto en español, puede personalizarse en diferentes idiomas.

Entorno de aplicación
La medición de temperatura y el cribado se pueden realizar sin problemas a -10 ° C.

Monitor
Pantalla digital de alto brillo, con información claramente identifi­cable.

Prevención de falso positivo
El programa “STM” de medición inteligente de temperatura previene las alarmas falsas que podrían causar las altas temperaturas o la luz solar directa.

> Especificacionestécnicas

 

VER / DESCARGAR FOLLETO AQUÍ 


Para más información:
Teléfono: +54 11 6729 1400
Dirección: Iberá 2618 PB (C1429CMJ), C.A.B.A., Argentina
Email: info@biocard.com.ar
Facebook • Instagram • LinkedIn
www.biocard.com.ar