DATA TéCNICA | 1 MAY 2004

Rokonet - Risco Group.

Rokonet introduce la nueva serie de detectores de intrusión iWISE con la innovación tecnológica Anti-CloakTM.



Rokonet se enorgullece de introducir la nueva serie de detectores de intrusión iWISE, para el profesional de la industria de la seguridad, incorporando el adelanto tecnológico Anti-CloakTM (ACTTM) que asegura que ningún intruso pasará sin ser detectado. La tecnología ACTTM, es un significativo avance para la protección de la propiedad, la cual en el mundo de hoy requiere de técnicas de superior detección.

La objeción principal de los clientes, sobre los detectores de doble tecnología, es la relativa vulnerabilidad del canal PIR. Un intruso evasivo puede utilizar un bloqueador de emisión IR o una pantalla. En adición, la tecnología PIR es limitada cuando la temperatura ambiente es muy cercana a la del cuerpo humano. Detectores que siempre requieren de la activación de ambos canales PIR y MW serán, por lo tanto, vulnerables a perder detecciones.

El equipo de desarrollo de Rokonet ha dado con una solución única, basada en más de 20 años de experiencia en el mercado profesional de la seguridad. La innovación Tecnológica Anti-CloakTM está conducida por una conmutación automática del doble canal PIR/MW al simple canal de la MW para dar Alarma y retorno.

La Tecnología patentada Anti-CloakTM cubrirá cualquier intento de robo utilizando técnicas de camuflaje para anular la radicación infrarroja. ACTTM identificará esta situación utilizando un único patrón algorítmico de reconocimiento, ubicado dentro del poderoso microprocesador del iWise, y, automáticamente conmutará al detector, para dar alarma, basado únicamente en la detección de la Microonda por una predefinida ventana de tiempo.

ACTTM también supera la limitación de detección pobre de la tecnología PIR cuando la temperatura del ambiente es cercana a la del cuerpo humano. Cuando esto sucede, el detector conmuta automáticamente a la detección de alarma a través de un único canal, el de la microonda.
La innovadora Tecnología Anti-CloakTM permite a los clientes, beneficiarse en dos importantes áreas: El de la alta inmunidad a las falsas alarmas de la Doble tecnología, junto con el de la alta capacidad de detección del canal de la microonda. ACTTM hace de la serie de detectores iWISE la elección principal para cualquier instalación comercial, industrial o residencial difícil.
Rokonet Electronics Ltd, miembro del grupo RISCO, es productor líder en Sistemas de seguridad integrados de alta calidad y Alarmas de intrusión para instalaciones comerciales, industriales, institucionales y residenciales.

La misión de Rokonet es la de llegar y exceder a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proveyendo productos innovadores y de calidad respaldados con un elevado soporte al cliente. Una red mundial de distribuidores y oficinas regionales conforman la base global de soporte al cliente.

Para mayor información:
ALARMATIC
+54 11 4922-8266
alarmatic@sinectis.com.ar