VIDEOVIGILANCIA | 23 MAR 2021

REGRESO SEGURO

Johnson Controls incorpora una función económica de detección de máscaras faciales con IA a su VMS exacqVision

Johnson Controls anuncia el lanzamiento de exacqVision 20.09, que ofrece una solución integrada y accesible de detección de máscaras faciales que puede brindar rápidamente información a los responsables de las decisiones de un sitio para ayudar a mantener la seguridad de los entornos donde se encuentran los empleados y los visitantes.



A partir de analíticos de inteligencia artificial (AI), y no basados en píxeles, exacqVision 20.09 con detección de máscaras faciales ofrece una solución más precisa, eficiente y escalable para organizaciones donde la seguridad y la salud pública son una prioridad, como tiendas minoristas, campus educativos, complejos hospitalarios y oficinas corporativas.

 

Con las funciones de notificación de eventos automatizadas de exacqVision, se puede monitorear, vincular y buscar eventos de “personas sin máscara” muy fácilmente, para brindar a las empresas mayor conocimiento de la situación para responder rápidamente cuando se detecta a una persona que no está usando la máscara según es requerido. De esta forma, las empresas pueden tomar una actitud más proactiva para reducir riesgos y garantizar el cumplimiento de las nuevas normas.

 

Las características adicionales incluyen:

 

Para más información sobre el VMS exacqVision, visite exacq.com