INTRUSIóN | 19 SEP 2021

GARNET TECHNOLOGY

Control y automatísmo de paneles de alarma a distancia

Con la nueva aplicación diseñada bajo el concepto multiplataforma, Garnet Control se convierte en una pieza fundamental en el uso de un sistema de alarma en combinación con el control de automatismos por horarios y días de la semana.



Garnet Control es la aplicación por excelencia para controlar toda la familia de paneles de alarmas Garnet. Se conecta al instante y transforma un dispositivo Android, iOS o PC en una terminal del sistema de seguridad.

 

Una vez instalado el equipo, es posible registrar la App Garnet Control y así comenzar a disfrutar de los beneficios que brindará el panel de alarma a través de una interfaz intuitiva y amigable.

 

La automatización del hogar a través de salidas programables inalámbricas posibilita que el instalador pueda, en tan solo minutos, ofrecer nuevas funciones combinadas con la seguridad del panel de alarma. Hoy los clientes tienen la posibilidad de vivir una experiencia de usuario distinta y más amigable gracias a la App “Garnet Control” de Garnet Technology.



El módulo inalámbrico PGM-W permite, sin necesidad de interconexión de cables, comandar luces, motores, riego automático entre muchos otros dispositivos que utilizan alimentación de 220VAC, 110VAC ó 24VDC. Asimismo las salidas programables inalámbricas pueden utilizarse para comandar sirenas en forma remota sin necesidad de cables.

 

Una aplicación al servicio del usuario

La aplicación Garnet Control permite personalizar las distintas pantallas de uso agregando nombres y eligiendo iconos para los diferentes sistemas, zonas y artefactos a comandar para poder identificarlos con mayor facilidad.

 

FUNCIONES BÁSICAS

PRIVACIDAD

ECONOMÍA Y AHORRO DE ENERGÍA

INTERFAZ INTUITIVA Y AMIGABLE

TAREAS EN SEGUNDO PLANO

SEGURIDAD

Garnet Control, el control total desde cualquier lugar del mundo.

 



Para más información:
https://www.garnet.com.ar
diego.madeo@garnet.com.ar
LinkedIn • Instagram • Twitter • YouTube