CONTROL DE ACCESOS | 24 AGO 2021

MONITOREO Y OPERACIóN EN TIEMPO REAL Y CLOUD

ZKTeco POMS: Monitoreo, soporte y mantenimiento remoto para estacionamientos

Brinda un resumen en tiempo real de la información del equipo, del área de estacionamiento, el estado de los dispositivos, la alarma instantánea y el manejo de anomalías.



Plataforma en la nube de monitoreo y operación en tiempo real

 

El software ZKTeco POMS es un sistema de operación y mantenimiento basado en la web para el monitoreo en tiempo real de los estacionamientos y los dispositivos implementados. Incluye “Panel de Monitoreo de Operación y Mantenimiento de Estacionamientos”, “Centro de Monitoreo”, “Gestión de Dispositivos” y “Análisis Estadístico”.

 

Operación y mantenimiento de estacionamiento - Panel de monitoreo

Es un resumen en tiempo real del estado de los equipos: indica la información del área de estacionamiento y el estado de los dispositivos.

 

Centro de Monitoreo

Muestra la recopilación de datos de eventos anormales: "Evento pendiente", "Evento procesado" y "Registros anormales" del estacionamiento a nivel mundial.

 

En caso de que se detecte algún evento anormal del dispositivo, por ejemplo, la desconexión de un equipo LPR, se enviará una notificación al administrador y se mostrarán los detalles del evento indicando el problema.

 

Descarga de informes de seguimiento

ZKTeco POMS ayuda a los usuarios a generar informes resumidos para que los administradores vean el estado del dispositivo y la operación y/o el registro del dispositivo de la región / ubicación. Los informes también permiten la visualización de las estadísticas de eventos de los registros del mes "anormales", "normales" y "por mantener".

 

Admite actualización remota de firmware OTA

Admite la actualización de firmware OTA del dispositivo de reconocimiento de patentes y ofrece una actualización en tiempo real, una actualización programada y una actualización del dispositivo por lotes.

Con solo un clic un integrador de sistemas puede realizar fácilmente una actualización para todos sus clientes y ayudarlos a experimentar las últimas funciones del equipo.

 

Soporta monitoreo en tiempo real de iOS y Android

Proporciona visualización móvil de todas las funciones de monitoreo (administración de dispositivos, centro de monitoreo y panel de monitoreo). Mientras tanto, los detalles de los eventos anormales también se pueden ver en la aplicación iOS y Android en tiempo real.

 

Gestión de dispositivos

El administrador puede crear un grupo de dispositivos según la ubicación geográfica o la función organizativa. Si ocurre un evento anormal, el administrador puede reiniciar y restaurar la configuración al mismo tiempo.

 

Escáner de aplicaciones para agregar productos rápidamente al sistema POMS

Con el escáner POMS, el integrador y el distribuidor pueden agregar productos rápidamente escaneando los códigos de barras para ahorrar tiempo y esfuerzos al realizar la instalación.

 

Niveles de autoridad

El nivel de autoridad se puede clasificar generalmente en varios niveles de autoridad (nivel bajo, medio o superior). El nivel de gestión más alto, posee autoridad para monitorear, supervisar la función de vigilancia, gestión de equipos, estadística, análisis y gestión del sistema del cliente.

 

Para más información escribe a marketing.arg@zkteco.com

https://www.zkteco.com.ar 

Facebook • Twitter • Instagram • Linkedin • YouTube