VIDEOVIGILANCIA | 30 SEP 2021

ALMACENAMIENTO - VIDEOVIGILANCIA

Security One fortalece su división IT y la distribución de soluciones Seagate

En entrevista con revista Innovación, Security One presentó nuevo PM de IT que trabaja coordinadamente con Seagate para brindar al mercado un portfolio de soluciones integrales.



Jorge Ghiglione, Director Comercial de Security One, lidera el equipo de Ejecutivos comerciales y Product Managers de la Compañía. En la videoentrevista nos cuenta sobre la estructura comercial y el servicio de atención al Cliente con el que abastecen las necesidades del mercado, y el soporte que le brindan a sus proyectos.

 

Verónica Villagra, la flamante Product Manager de IT de Security One, cuenta con veinte años de trayectoria en medianas empresas y multinacionales, y se especializa en funciones comerciales en el mercado IT de América del Sur. Su tarea es ser el nexo entre las distintas marcas, proveedores de IT y el equipo comercial de Security One, liderando la planificación de una estrategia comercial y de activación, desarrollando así un portfolio de productos IT para brindar a los Clientes una solución integral.

 

"En Security One seguimos expandiendo las soluciones y los equipos que comercializamos para satisfacer todas las demandas actuales del mercado, no solo ofrecemos al cliente la caja con el producto embalado sino que también estamos para apoyarlo en sus proyectos, con un servicio de postventa y el contacto directo con su Ejecutivo para darle seguimiento", explica Ghiglione. "Además le ofrecemos la posibilidad de que puedan hacer sus reuniones en nuestras oficinas ya que contamos con un amplio showroom en donde podrán ver y probar el producto en vivo".

 

Con la incorporación de nuevos Product Managers, Security One logra fidelizar Clientes y generar más apoyo de las marcas. "Como en este caso Seagate, una marca que venimos trabajando hace mucho tiempo, en discos de almacenamiento para videovigilancia", afirma Ghiglione.

 

La flamante PM de IT, Veronica Villagra, agrega: "Con Marcela Franco, merchandiser de Seagate estamos haciendo un trabajo en conjunto para que la marca crezca, y generando una base sólida en los clientes".

 

Marcela Franco, a cargo del desarrollo de Canales de Seagate, trabaja hace poco más de cuatro años con Secutity One, y afirma que han tenido un gran crecimiento en las compras y acciones de marketing. Tanto en la línea Skyhawk, especialmente diseñada para almacenamiento en videovigilancia, como en la incorporación de productos Enterprise como lo es la línea Exos. "Estamos haciendo foco en skyhawk para el sector de videovigilancia pero de a poquito incorporamos la línea Exos para proyectos más grandes". Y añade: "Con la incorporación de Verónica, como PM de IT en Security One, concretaremos acciones estratégicas apoyando a cada Cliente. Planeamos dar apoyo directo desde la marca, lo que nos permitirá seguir creciendo y expandiendo todas nuestras soluciones".

 



Para más información:

E-mail: info@securityone.com.ar       
WhatsApp:  +54.9.11.2775.1058
Facebook: @seconearg
Twitter: Security One HIK
Linkedin: Security One Argentina
Youtube: Security One Argentina
Instagram: Security.One.Argentina