CONTROL DE ACCESOS | 29 MAY 2022

SMART HOTEL - ZKTECO

Control de acceso y seguridad en hoteles

Nuevo sistemas sistema de bloqueo de puertas sin contacto y monitoreo remoto que convierten tu Smartphone en una llave digital.



La seguridad, la eficiencia y el diseño siempre han sido críticos para Industria hotelera. Para satisfacer las necesidades de los usuarios, especialmente los requisitos del sistema de bloqueo de puerta inalámbrico de alta calidad, ZKTeco desarolló Smart Hotel, una solución que mejora el nivel de servicio y experiencia del huésped a través de una interfaz de usuario HTML5 personalizable sincronizada con el software ZKBioHLMS.

 

 

¿Cómo funciona?

 

Pre- registro Online

Los huéspedes ingresan sus datos desdes el telefono móvil o pc y reciben por SMS o correo electrónico un saludo del hotel y los detalles de la habitación (número, horas de salida, etc.).

 

Haciendo click en la URL puede acceder a la ubicación del hotel y llegar a él a través del GPS.

 

 

 

 

ZkBioHLMS - Hotel Management Sofware

 

ZKBioHLMS es una plataforma de hotel inteligente inalámbrica desarrollada por ZKTeco. Sin la necesidad de descargar una aplicación, los huéspedes se comunican a través de una interfaz de usuario HTML5 personalizable con el software.

 

 

 

Además de utilizarlo como sistema de desbloqueo de puertas, el huésped puede solicitar servicios a la habitación simplemente haciendo clic en un ícono en la web HTML5. Éste le informa a la recepcionista del hotel o al servicio qué huésped o qué habitación necesita asistencia. Más tarde, el personal podría llamar al huésped para comprender sus necesidades.

 

ZKBioHLMS permite también al personal del hotel puede ver el estado de las habitaciones en tiempo real: incluidos “No molestar" y “Puerta abierta”.

En caso de emergencias, el software permite también el desbloqueo remoto.

 

 

Integración con terceros

La solución admite una plataforma de intercambio de API entre industrias para integrar ZKBioHLMS y otras aplicaciones de hoteles de terceros, lo que permite la comunicación de datos entre diferentes sistemas.

 

 

Smart Hotel utliza la tecnología transmición inalámbrica, por lo cual la instalación es muy sencilla y económica y de fácil escalabilidad. Además, traves del software se pueden obtener diversos informes personalizables.

 

 

Accede a la prueba gratuita de ZKBioHLMS desde el siguiente link:

  

http://121.12.144.226:18082/

Usuario: admin

Contraseña:Admin123



Conocé más detalles y características de la solución Smart Hotel ingresando en: https://www.zkteco.com.ar/zkbiohlms/ o escribinos a  a marketing.arg@zkteco.com

 

Facebook • Twitter • Instagram • Linkedin • YouTube
https://www.zkteco.com.ar