FABRICANTES | 28 JUN 2022

SOLUCIONES INTEGRADAS

Integrando el poder de Videoxpert con comunicaciones críticas por radio

Radio Alert ofrece una integración fluida entre el software fácil de utilizar VideoXpert de Pelco y las radios de dos vías de Motorola Solutions, MOTOTRBO, ASTRO y TETRA para mantener a su personal conectado.



Los usuarios pueden responder rápidamente a potenciales incidentes críticos, ya que alertas y alarmas de eventos se envían automáticamente desde VideoXpert a los sistemas de radios en forma de mensajes de texto y/o alertas de texto a voz. La integración también ofrece a los usuarios la posibilidad de ser notificados en VideoXpert cuando un suceso de emergencia se activa por el sistema de radio.

Desarrollado por Motorola Solutions, la integración ayuda a detectar eventos críticos y aumenta la productividad de sus equipos seguridad agilizando las respuestas en tiempo real y las investigaciones forenses.

 

Confirmación proactiva

Despache eventos directamente a las radios de Motorola Solutions a través de mensajes de texto y/o alertas de texto a voz.


Alertas contextuales

Reciba eventos de VideoXpert como una alerta en las radios de Motorola Solutions (MOTOTRBO, ASTRO y TETRA). Los eventos incluyen analíticos de video, de aportes de las cámaras, y de software externos.


Comunicaciones de dos vías

Reconozca o establezca estados como un evento directamente desde el radio.
 

Mensajes personalizados

Permite al usuario enviar mensajes directos personalizados desde VideoXpert al radio de dos vías.

 

Para más información: https://www.pelco.com/draft/videoxpert-radioalert/
Conozca más sobre las soluciones integradas de Motorola Solutions AQUÍ
Contacto: https://lacinfo.motorolasolutions.com/pelco_es