CONTROL DE ACCESOS | 5 JUL 2022

INTELEKTRON

Suite INWeb: eficiencia en el control de horario, accesos y visitas

El INWeb es una solución 100% web orientada al Control de Tiempo y Asistencia, Control de Accesos y Control de Visitas.



Es un potente sistema diseñado en lenguajes de última generación que funciona en ambiente Windows, y permite obtener el máximo provecho de los modelos de relojes y controles de acceso de Intelektron, siendo el complemento ideal para solucionar definitivamente y con eficiencia los problemas de control de horario, de una forma prolija y sencilla a la vez.

“El sistema INWeb le abre las puertas a un nuevo nivel de información que brindará a su organización una nueva visión acerca del estado actual e histórico del cumplimiento de horarios del personal, visión que permitirá planear el futuro desde una sólida base informative”, afirma el fabricante argentino Intelektron S.A.

Su funcionamiento es muy sencillo, una vez que se registraron las entradas y salidas en el reloj, estas son descargadas al sistema, ya sea de manera automática (mediante tareas programadas o en línea) o manualmente por un operador.

El INWeb le brinda un eficaz control de las jornadas y turnos, llegadas tarde, ausencias justificadas, vacaciones, licencias, etc., de su personal.

Le permitirá generar numerosos listados indispensables para realizar la liquidación de haberes en forma automática y sin contratiempos.

Su compatibilidad con los productos existentes actualmente para liquidación de haberes le asegura una solución de amplio espectro a un costo realmente conveniente.

Mediante su interfaz gráfica intuitiva, podrá realizar fácilmente altas, bajas y modificaciones del personal de la empresa.
 



 

APP Marcación Remota  
 

INWeb puede integrase con la aplicación móvil adicional de Intelektron Marcación Remota y su SincronizadorMR, el cual nos brinda el horario y ubicación geolocalizada de la fichada del personal. Ideal para controlar la asistencia a los empleados que no tienen acceso a registrarse en un reloj, realizan actividades en sus clientes (por ejemplo, personal de seguridad, limpieza, servicio técnico, etc.), o trabajan en modalidad home office.


Portal del Empleado 


Con este módulo, cada empleado tendrá la posibilidad de realizar marcaciones, llevar control de estas, solicitar justificaciones de ausencias y visualizar el resultado de sus jornadas laborales.

Por parte de RRHH podrán asignar usuarios especiales para la autorización de horas justificadas.

 

Para más información:
Intelektron S.A.
Solís 1225 (C1134ADA) Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Tel.: +54 (11) 2205-9000
ventas@intelektron.com

www.intelektron.com

Redes Sociales: 
FacebookYouTubeInstagramLinkedin

 


 

Te podría interesar:

Caso de éxito: Modernidad y eficiencia en control de acceso

Caso de éxito: Gracias a la aplicación de un sistema de control biométrico, detectaron casi 200 “ñoquis” en Diputados

Casos de éxito de Intelektron

Intelektron desarrolla soluciones que “se pagan solas”

Modernización del Estado: beneficios que impactan a todos

VER MÁS ARTÍCULOS SOBRE INTELEKTRON AQUÍ