CONTROL DE ACCESOS | 12 AGO 2013

Novedades en gestión de personal

Última versión de C∙CURE 9000 de Software HouseLas nuevas funciones incluyen desactivación de credenciales, autorizaciones personalizadas, activación de eventos en función de la actividad y mucho más…



Software House anunció cuantiosas novedades sobre su plataforma de seguridad y de gestión de eventos C∙CURE 9000, que simplifican la gestión del acceso de personal. Con funciones como desactivación de credenciales, autorizaciones personalizadas y activación de eventos en función de la actividad, C∙CURE 9000 v2.20 le brinda máxima flexibilidad en la solución de problemas frecuentes de acceso de personal.

La desactivación de credenciales le permite ocuparse de forma inmediata de las tarjetas que los empleados no usan. Con C∙CURE 9000 v2.20 su sistema puede deshabilitar automáticamente las tarjetas del personal que no se han utilizado en un período de tiempo determinado, lo que le permite hacer una mejor gestión del acceso de sus empleados, contratistas y visitantes.

Con la nueva versión, se pueden crear autorizaciones personalizadas que permitan acceso individualizado a puertas específicas o a grupos de puertas y ascensores. Se puede configurar una autorización personalizada para una persona determinada, en lugar de modificar una autorización genérica para todo un grupo. Por ejemplo, puede configurar una autorización personalizada para un contratista que se encuentra trabajando en un proyecto durante una semana y, una vez terminada la misma, sus credenciales son automáticamente deshabilitadas sin afectar las autorizaciones de ningún otro titular de tarjeta.  

“Las nuevas funciones de C∙CURE 9000 ofrecen maneras más intuitivas de gestionar mejor el acceso de personal”, afirmó Steven Lewis, gerente ejecutivo de producto de Software House. “Estas funciones de C∙CURE 9000 reflejan nuestro empeño continuo por mejorar la manera en que usted brinda acceso individualizado a sus empleados, contratistas y visitantes, creando un ambiente más seguro para su negocio”.

Permite activar de forma automática un evento asociado con una persona concreta y puertas específicas. Por ejemplo, cuando el presidente de la compañía llega cada mañana, el sistema puede encender automáticamente las luces, el sistema HVAC y enviar un reporte directamente a su computador.

C∙CURE 9000 está disponible a través de los canales de distribución con los que Software House cuenta en todo el mundo


Para más información: www.swhouse.com