CONTROL DE ACCESOS | 16 SEP 2022

SERA4 EN INTERSEC BA

Sera4 mostró junto a ABEI su solución para el control de acceso autónomo en Intersec BA

Por primera vez en Intersec Buenos Aires, Sera4 participó con stand junto a su distribuidor para la región ABEI. Conoce el funcionamiento de la solución de Sera4 en las video entrevistas que presentamos a continuación.



Las soluciones de control de acceso autónomo para sitios remotos y críticos de Sera4 fueron furor entre los asistentes de la exposición internacional, que pudieron conocer de cerca el funcionamiento de los candados Bluetooth y controladores canadienses que desde hace dos años redefinen el segmento mediante su llave electrónica.


Nos entrevistamos con Daniela Cajamarca, CALA Channel & Marketing Manager en Sera4. Accede a la videoentrevista para conocer el funcionamiento de la solución de control de acceso autónomo para sitios críticos y remotos que desarrolla la Compañía:

 

 

Originalmente concebidos para proteger instalaciones remotas y críticas en el área de comunicaciones, la tecnología de Sera4 actualmente se ha extendido a diversas industrias protegiendo activos, brindando trazabilidad y administrando eficazmente el acceso inclusive en sitios sin acceso a comunicaciones.

 

ABEI, el distribuidor oficial en cono sur ha implementado la solución de control de acceso autónomo para sitios remotos y críticos de Sera4 en una amplia gama de industrias como petróleo, construcción, minería, sector eléctrico… por citar solo algunos. Alvaro Bourlot, Company Owner en ABEI S.A., nos cuenta acerca de los mercados verticales donde implementan la solución de control de acceso autónomo en tiempo real con la seguridad digital de Sera4.

 

 

 

Carlos Gabriel Steiner, Co Founder - Business Manager ABEI Argentina & Chile, presenta a la Compañía fundada en el año 2018, y enfocada en crear y representar tecnología que brinda soluciones a los clientes.

 

 

 

ABEI, distribuidor oficial de Sera4: 

WhatsApp: +54 9 342 468-2043
www.abei.com.ar
LinkedIn
Contacto: Alvaro Bourlotabourlot@abei.com.ar