INTEGRADORES | 10 FEB 2023

INTEGRADORES

MaTech: el pujante integrador de NOA adquiere franquicia de Totem Vigía IP

Franco Moreno Aráoz, fundador y CEO de MaTech, presentó la nueva solución que la Compañía brinda: Totem Vigía IP, un sistema de telepresencia para monitoreo en vivo y en directo, diseñado especialmente para garantizar la seguridad en edificios residenciales y comerciales, plantas fabriles, instituciones públicas y privadas, comercios, barrios cerrados y domicilios particulares. La solución se encuentra conectada a la central de monitoreo y alarmas, y es operada por personal especializado en seguridad.



MaTech, la joven y vibrante Compañía se destaca por seguirle los pasos a la vanguardia tecnológica, e implementar soluciones escalables y efectivas sin descuidar las particulares necesidades y requisitos de la región. Con amplia formación profesional y experiencia en implementaciones de nuevas tecnologías, la Empresa liderada por Franco Moreno Aráoz tiene su base en Tucumán, y opera en toda la región del NOA integrando soluciones tecnológicas innovadoras que se adaptan a los requisitos y demandas tanto de sectores públicos como privados.

Como parte de los proyectos tecnológicos que MaTech tiene para este año, la adquisición de Totem Vigia IP, la nueva franquicia que expandirá en Tucumán y NOA, cumple la misión de reforzar la seguridad del guardia, ya que conectada al centro de monitoreo ofrecerá prestaciones adicionales enfocadas en brindar mayor protección a las personas, y proteger por supuesto sus bienes.

 

 

MaTech trabaja incansablemente desde su fundación con municipios,  gobiernos locales y empresas de variada envergadura. Debido a su vasta inversión en capacitación y vanguardia tecnológica, la versatilidad y multiplicidad de esta Compañía en constante crecimiento, le permite brindar soluciones acordes a cada necesidad, resolviendo todo tipo de situaciones, necesidades de seguridad y en una gran variedad de contextos.

Su CEO, Franco Moreno Araoz, durante la presentación de Totem Vigia IP, aseguró que “esta es una de las soluciones con las que arrancamos el año. Tenemos muchos más proyectos para sumar a la región. Nuestro objetivo es poner al alcance de la comunidad soluciones de punta para mejorar la seguridad de las empresas y los ciudadanos, a través de los municipios y gobiernos. Esa es nuestra vocación, y nos esforzamos en probarlas y estudiarlas para acercar mediante su implementación las últimas tecnologías disponibles.”

MaTech, que es una empresa que tiene entre sus diferenciales la capacidad de fomentar la autogestión en el Cliente, suma en esta línea la propuesta de Totem Vigia IP que brinda interacción con visitantes, grabación por cámara de seguridad, gestiona el disparo de alarma sonora y luminosa ubicada en el tótem digital, permite la administración de espacios en pantalla para comunicación, información y alertas. Además, ofrece servicio de comunicación e información en tiempo real con soporte de imágenes video html5 rss; y posibilita la gestión de control de accesos de puertas de manera remota. En tal sentido, Moreno Araoz concluyó “Sabemos que esta solución optimizará los recursos de actuales y futuros Clientes, complementando a la seguridad física con el aporte de tecnologías que llegan para quedarse, sumando recursos invaluables para todos los actores del sector.”

 

Para más información:
Contacto: Franco Moreno Araoz 
Tel.: 3812554003
WAP: 3816733418
Domicilio: Santiago del Estero 727 - San Miguel de Tucumán
Email: 
matech.innovacion@gmail.com
WebSite: http://matechinnovation.com.ar/
Redes Sociales.
FB: https://www.facebook.com/matechinno
IG: @matechinnova
TW: @matechinnova