EVENTOS Y ACTIVIDADES | 11 SEP 2013

Ya llega Seguriexpo Buenos Aires 2013

Seguriexpo Buenos Aires se realizará del 5 al 9 de noviembre de 2013 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires en conjunto con BIEL Light + Building Buenos Aires



El Ing. Enrique Greenberg, Presidente de CASEL, anima a todos los profesionales y usuarios a participar, porque “si su empresa provee soluciones de seguridad, la exposición es la oportunidad única de aumentar su cartera de clientes corporativos con verdadero poder de decisión en la compra y contratación de productos y servicios de seguridad para sus empresas madres, filiales y sucursales en todo el país.”

Para todos los visitantes que pertenezcan al sector de la Seguridad Electrónica, la registración online ya se encuentra abierta ingresando a www.seguriexpo.com.ar en el link ¡Registración online!. El proceso sólo tomará unos minutos y le permitirá ahorrar tiempo a la hora de ingresar al predio.


El desarrollo de la Industria Electrónica. Una jornada para actualizarse

Paralelamente a la exposición, del 6 al 8 de Noviembre se desarrollará la Jornada “El desarrollo de la Industria Electrónica” dentro del 13º Congreso Técnico Internacional para la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica. Las conferencias las dictarán destacados profesionales de la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas -CADIEEL-, de la Cámara Argentina de Seguridad -CASEL-, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires -FIUBA- y del Instituto Nacional de Tecnología Industrial -INTI-.

Se tratarán los siguientes temas:
• Evolución, situación actual y tendencias de la industria electrónica.
• Edificios inteligentes y sistemas de automatización.
• Proyecto de Ley de Promoción de la Industria Electrónica Argentina.
• La nanoelectrónica.
• Desarrollo de la industria electrónica en Argentina y a nivel mundial.

Las conferencias son gratuitas y con cupo limitado. Próximamente se abrirán las inscripciones.

Para información sobre la jornada, contactarse con:
- Julieta Espindola:
julieta.espindola@argentina.messefrankfurt.com
- Agustina Rodriguez
agustina.rodriguez@argentina.messefrankfurt.com

Para más información: www.seguriexpo.com.ar