Las innovaciones de red de NVT Phybridge ayudarán a los clientes a aprovechar los activos de infraestructura existentes para implementar dispositivos de intercomunicación IP de Commend sin los altos costos, los largos tiempos de implementación y las complejidades causadas por las instalaciones de recableado. Para los nuevos entornos, la familia FLEX elimina las limitaciones de distancia de los switches tradicionales, diseñados específicamente para admitir terminales IP como los que ofrece Commend Americas. La asociación simplificará los proyectos de transformación digital para usuarios finales en todas las industrias, con experiencia específica en correccionales, manufactura, marítimo, estructuras de estacionamiento, hospitales y aplicaciones de elevadores.
“Estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con Commend Americas”, dijo Richard Kasslack, Vicepresidente Sénior de Ventas y Desarrollo Corporativo de NVT Phybridge. “Muchas industrias y organizaciones individuales tienen barreras de red inherentes que los switches tradicionales no pueden superar en función de las limitaciones de alcance y tipo de cable. Nuestros productos superan estas barreras y nuestra asociación con Commend Americas simplificará y acelerará aún más los proyectos de migración a IP tanto para los instaladores como para los usuarios finales”.
Las soluciones PoE de NVT Phybridge brindan energía y datos a través de cualquier infraestructura nueva o existente con un alcance de hasta 6.000 pies (1.830 m), 18 veces más que los switches estándar. Las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Commend Americas elevan el nivel al ofrecer más posibilidades en una sola plataforma, combinando tecnología moderna de red IP, integración perfecta con otros sistemas y eficiencia energética inigualable. Las soluciones de Commend Americas y NVT Phybridge han completado las pruebas de interoperabilidad. Las tecnologías se combinan para proporcionar conectividad de punto final confiable, eficiencia de red y alto rendimiento general del sistema.
Tony Babicz, Director de Ventas de Commend Americas, expresó su entusiasmo por la asociación y afirmó: “Vemos esta asociación con NVT Phybridge como una gran oportunidad para que Commend Americas migre los sistemas heredados más antiguos. Aprovechar la infraestructura existente a través de las soluciones de NVT Phybridge nos permite modernizar las plataformas de comunicación de seguridad de nuestros clientes sin la pesada carga de los costos o la necesidad de amplias revisiones de la red. En muchos casos, los clientes enfrentan barreras para realizar cambios debido a su infraestructura actual, y NVT Phybridge nos brinda la capacidad de superar esos desafíos y modernizar sus sistemas”.
Para consultas, comuníquese con:
Antonio Pérez, Director de Ventas, América Latina y Caribe, NVT Phybridge
antonio.perez@nvtphybridge.com