Id-Guard es una solución avanzada de la compañía RecFaces. Detectará inmediatamente a una persona en una transmisión de video y verificará los datos de acuerdo con archivos en menos de 10 segundos. Id-Guard reacciona a las amenazas en tiempo real y envía notificaciones de eventos especiales o violaciones al operador.
Id-Guard es una solución que se instala en un sistema de videovigilancia completo. La instalación tarda pocos minutos y la implementación se lleva a cabo en cuestión de días, mientras que el software se configura de forma remota. Además de instalar el software, RecFaces realizó capacitación para los empleados de la empresa integradora NordicTech en el centro de entrenamiento en línea. Esto les permitirá interpretar correctamente los resultados del funcionamiento de Id-Guard y configurar el sistema de forma independiente.
RecFaces, junto con el integrador, primero ofreció a la Asamblea probar Id-Guard en una versión demo. Después del período de prueba, el cliente decidió instalar el sistema de forma permanente. Las funciones principales de Id-Guard para las entidades estatales son el control por listas, el seguimiento de visitantes y la búsqueda en archivos. En la Asamblea salvadoreña, la funcionalidad de software está involucrada casi al 100%, lo cual es infrecuente para soluciones técnicas complejas.
No es el primer caso que las estructuras gubernamentales instalan Id-Guard. Hace más de un año, RecFaces implementó el sistema en Arabia Saudí, en el edificio de la institución estatal también. “Las estructuras gubernamentales eligen productos de software completos debido a su facilidad de implementación y uso, integridad y ausencia de fracasos. Sobre todo, esto se refiere a las áreas innovadoras relacionadas con la seguridad y el software de datos personales, como la biometría facial,” nota María Kazhuro, Gerente de Desarrollo de Negocios en América Latina de RecFaces.
Para más información: https://recfaces.com/es/