La apertura de esta oficina no solo fortalece su presencia en América Latina, sino que también les permite consolidar relaciones más estrechas con empresas y profesionales del sector. “Estar en Perú representa una oportunidad invaluable para ofrecer soporte e implementación de manera más ágil, organizar capacitaciones presenciales y trabajar en colaboración con socios estratégicos y fabricantes locales”, afirmó Romina Capurso, Líder de marketing & comunicación en SoftGuard.
Además, con este cambio buscan facilitar los procesos administrativos para sus clientes en la región. A partir de ahora, las gestiones de facturación y cobro de servicios periódicos, como suscripciones a Ultra y renovaciones de pólizas de soporte, se realizarán directamente desde Perú. Esto significa operaciones más simples y rápidas, sin la necesidad de recurrir a transferencias internacionales.
La inauguración de esta nueva oficina también refuerza el compromiso con la personalización del servicio, al permitirles entender mejor las particularidades del mercado peruano y ofrecer soluciones ajustadas a sus desafíos y oportunidades.
SoftGuard está convencido de que este es solo el comienzo de una nueva etapa llena de crecimiento y posibilidades. “Este entusiasmo, abre puertas para trabajar codo a codo con clientes y aliados en Perú para construir juntos un futuro más seguro y conectado”, concluyó Capurso.
Para más información puedes escribir a direccion@softguardperu.com