DISTRIBUIDORES | 20 NOV 2013

FIESA: 15 años brindando confianza

Desde 1998, cuando se estableció formalmente, Fiesa Seguridad Electrónica basa su trabajo en el respeto al cliente, la reinversión constante en nuevas tecnologías, la capacitación y el soporte técnico. A continuación, recorremos brevemente su historia y les contamos el futuro que proyectan los directivos de la empresa.



Primeras marcas, excelencia en el servicio de postventa, atención permanente al cliente y búsqueda permanente de nuevas opciones para satisfacer la creciente demanda de un sector dinámico y en expansión como el de la seguridad electrónica son las características distintivas de Fiesa S.R.L., que cumple 15 años de presencia ininterrumpida en el mercado nacional.

“Estamos convencidos que cada eslabón de la cadena debe cumplir el rol en el que es eficiente. Nosotros creemos que nuestro mejor aporte lo podemos hacer eligiendo y difundiendo los productos más apropiados para nuestro mercado y en asistir a quienes los instalarán y brindarán servicio técnico”. Con esas palabras Rodolfo Müller, Gerente Técnico y Socio en la empresa, define el rol de Fiesa en el mercado. “Preferimos concentrar nuestros esfuerzos en mantener líneas de productos de empresas serias y reconocidas, disponer de stock permanente de la mayoría de esas líneas, capacitarnos y luego transferir nuestros conocimientos a los clientes, estableciendo con ellos lazos sólidos y duraderos”, amplió Leonardo Piccioni, Gerente Comercial y también Socio en Fiesa.

Con el firme propósito de seguir ampliando sus horizontes comerciales y brindar a sus clientes más y mejores opciones, a sus ya tradicionales líneas de productos, la empresa incorporó hace unos años la más avanzada tecnología para CCTV de la marca HikVision. “Desde nuestros inicios elegimos la capacitación propia para luego capacitar a nuestros clientes y con HikVision hicimos lo mismo: nos capacitamos en una tecnología capaz de brindar soluciones eficientes en segmentos high-end, sectores para los que hasta aquel momento no teníamos una solución específica”, explica Müller.

“Los conocimientos hasta hoy adquiridos -agrega Piccioni- nos permiten ofrecer a nuestros clientes una gama de productos profesionales, de prestaciones superiores a la media del mercado y con un buen margen de competitividad”.

El portfolio de productos del distribuidor fue cambiando, proporcionalmente, según la evolución del mercado. “Hace unos años el foco estaba puesto en los productos contra intrusión, que conformaban el 80% de nuestro stock de productos. Hoy, la demanda del mercado es otra, lo cual no significa que dejemos de darle importancia a un rubro en particular, sino que se modifican las proporciones”, señala Rodolfo Müller.

“Actualmente el CCTV, específicamente para aplicaciones profesionales, es el rubro de mayor crecimiento, lo cual implica que gran parte de nuestro esfuerzo está puesto en capacitarnos y posicionar la marca representada como una de las referentes en nuestro país. Por otra parte, esa fue siempre nuestra filosofía, pensamos la empresa sobre pasos seguros, primero conociendo profundamente nosotros la tecnología para luego darla a conocer”, amplía Leonardo Piccioni.

No sólo con la incorporación de marcas y productos para los distintos sectores de la seguridad Fiesa brinda servicios a sus clientes. “Hay otra manera de dar servicios, como por ejemplo el permanente soporte posventa y stock permanente de productos. Son dos cuestiones que el cliente, principalmente el que está en el interior, valoran muchísimo”, afirman los directivos de la empresa.

Como parte de la capacitación que ofrece, Fiesa pone a disposición de sus clientes una página web muy completa, con la posibilidad de descarga de manuales y consulta on-line. “Es otra manera de ofrecer nuestro permanente apoyo a los clientes, que son el pilar fundamental de toda empresa exitosa”, explican.

Su firme imagen corporativa, sumada a la remodelación y adecuación de sus instalaciones, también forman parte del compromiso con sus clientes. “Queremos brindar el servicio que nuestros clientes merecen. A ellos les estamos profundamente agradecidos por estos años de fidelidad a la empresa, por su lealtad. Pensamos nuestra empresa desde valores éticos y profesionales basados en el respeto y luego de 15 años, creemos necesario primero agradecer y luego, comprometernos a continuar por el mismo camino”, concluyen los directivos de Fiesa


Para más información:
+54 11 4551.5100 - contacto@fiesa.com.ar - http://www.fiesa.com.ar