El DoorBell cumple a la perfección su función principal: dar la bienvenida a los invitados sin hacerles esperar. En cuanto un visitante llama al timbre, un usuario Ajax recibe una notificación, ve quién está en la puerta y puede iniciar una conversación a través de una app Ajax. Sin retrasos ni congelaciones: las tecnologías Ajax patentadas garantizan un intercambio claro y fluido en ambos lados.
También funciona como una cámara de seguridad vigilante: notifica sobre el movimiento de personas, animales o vehículos, y graba video en el Ajax NVR o Ajax Cloud Storage, que pronto estará disponible entre los servicios Ajax. El dispositivo también informa a las compañías de seguridad incluso sin Wi-Fi, a través del hub Ajax.
Alta calidad de imágenes y comunicación de audio bidireccional
El Ajax DoorBell ofrece una excelente calidad de imagen. Cuenta con una cámara de 4 MP con un sensor CMOS con tecnología HDR e iluminación IR a una distancia de hasta 6 metros, por lo que la imagen siempre es nítida independientemente de las condiciones de iluminación. El video timbre implementa las soluciones patentadas de la empresa para la cancelación de ruido y eco, y tiene un nivel de volumen significativamente más alto en comparación con otros dispositivos del mercado.
El video timbre tiene una IA integrada que reconoce personas, animales y vehículos. Los usuarios pueden personalizar la detección y recibir notificaciones para todos los objetos o solo para un tipo específico.
El canal de comunicación principal es el Wi-Fi con un alcance de hasta 500 metros ien ausencia de obstáculos, y de hasta 30 metros incluso a través de muros de hormigón. Esto es más que suficiente para un funcionamiento estable, por ejemplo, en una casa particular grande. Para los instaladores, esto significa menos problemas de instalación, ya que no hay necesidad de colocar el router directamente cerca de la entrada. Aunque se pierda la conexión Wi-Fi, el DoorBell sigue conectado al hub Ajax gracias al canal de comunicación de reserva: los protocolos de radio Jeweller y Wings. Ambos protocolos patentados están diseñados para detectar interferencias e inhibición, con saltos de frecuencia integrados para una mayor protección.
Gracias al protocolo de video patentado JetSparrow, el video se transmite instantáneamente desde el dispositivo directamente a las apps Ajax con un retardo mínimo. Esto también garantiza la confidencialidad de los datos, ya que no intervienen terceros en el proceso.
El DoorBell se ha diseñado pensando tanto en la funcionalidad como en la estética. La carcasa compacta del DoorBell cabe en los espacios más reducidos, como marcos de puerta estrechos o puertas adosadas a la pared. Su diseño minimalista, disponible en cuatro colores neutros, complementa cualquier exterior. Además, un anillo LED de color alrededor del botón añade un elemento elegante a la vez que funcional: guía a los usuarios e indica el estado actual del dispositivo.
Para más información, visite https://ajax.systems/es