AIR no solo es sinónimo de tecnología y confianza, sino que ahora avanza
con soluciones profesionales respaldadas por las marcas más confiables del mercado. Próximamente, incorporará al catálogo HILOOK, una línea enfocada en seguridad profesional que ofrece equipos de videovigilancia y sistemas de monitoreo robustos y accesibles.
Cabe destacar que tanto HILOOK como EZVIZ pertenecen al grupo HIKVISION, líder mundial en tecnología de seguridad. Esto garantiza estándares de calidad, innovación y compatibilidad entre dispositivos. Además, AIR cuenta con todo el ecosistema y línea completa de HIKVISION y HIKSEMI, incluyendo cámaras, NVRs, SSD, UPS, Switches, routers y memorias.
Actualmente, AIR tiene stock inmediato de SEAGATE (para almacenamiento de alta capacidad) y EZVIZ (soluciones para hogar y negocio), asegurando disponibilidad y entrega rápida. La integración de estas marcas permite a los clientes acceder a un ecosistema unificado, optimizando instalaciones y maximizando la eficiencia en seguridad.
Como parte de su estrategia de crecimiento, AIR estará presente en varios encuentros del sector en los próximos meses. Estos espacios no solo permitirán mostrar sus novedades, sino también fortalecer relaciones con socios y profesionales del mercado.