VIDEOVIGILANCIA | 26 DIC 2013

Megapixel puede ser accesible. Cámaras IP Samsung HD y Full HD

Selnet, distribuidor oficial de Samsung, amplía su portfolio acercando al canal todas las soluciones de la marca, tanto en cámaras analógicas como en IP.Samsung Techwin América, proveedor mundial de productos de videovigilancia y seguridad que ofrece rendimiento y valor superior, comercializa a través de Selnet para la Argentina su línea de cámaras de red tipo box y domos de 1.3 y 3 megapíxeles. Además de producir imágenes con una resolución de alta definición, las nuevas cámaras con precios sumamente competitivos incorporan una impresionante gama de características de alto rendimiento.



Las nuevas cámaras Samsung de 1.3 y 3 megapíxeles incluyen características avanzadas tales como mejoramiento del contraste, función Día/Noche para adaptarse a las difíciles condiciones de luz, detección de sabotaje, detección de movimiento, streaming múltiples H.264, y máscara de privacidad.
Las nuevas cámaras de 1.3 y 3 megapíxeles producen imágenes de alta definición con una serie de funciones que las hacen ideales para una amplia gama de aplicaciones.

Las cámaras Samsung de 3 megapíxeles ofrecen una resolución de 2,048x1,536 píxeles. Entre los modelos se incluyen la cámara de red tipo box megapíxel full HD SNB-7001, la cámara de red megapíxel tipo domo full HD con lente fija de 3 mm SND-7011, y la cámara de red megapíxel tipo domo full HD con lente vari-focal de 3-8.5mm (2.8x) SND-7061. Las nuevas cámaras de 3 megapíxeles también disponen de un códec inteligente para codificación de regiones de interés (ROI).

Otra novedad, son las tres nuevas cámaras de 1.3 megapíxeles de bajo precio con una resolución de 1.280 x 1.024 píxeles. Los nuevos modelos incluyen la cámara de red megapíxel HD SNB-5001, la cámara de red megapíxel tipo domo HD con lente fijo de 3 mm SND-5011, y la cámara de red megapíxel HD SND-5061 con lente varifocal 3-8.5mm (2.8x).

En cuanto al software, Samsung ofrece un poderoso software gratuito de hasta 16 cámaras, además de garantizar bajo el estándar Onvif, la compatibilidad de sus cámaras con numerosas soluciones de software y NVR del mercado.


Selnet S.A. es una empresa de capital nacional fundada en 1984. Con más de 25 años en el mercado liderando la distribución mayorista en el rubro de seguridad electrónica, se destaca también en la ingeniería y en ofrecer soluciones integrales a sus clientes.

Actualmente, en el edificio de Patagones 2613, cuenta con un amplio showroom donde los clientes pueden conocer y experimentar los productos que comercializan, además de un auditorio para 50 personas donde brindan capacitaciones especializadas sobre el portfolio y las tecnologías.

Para más información:
+54 11 4943-9600
info@selnet-sa.com.ar
www.selnet-sa.com.ar