CONTROL DE ACCESOS | 16 FEB 2014

Kantech amplía su línea de controladores de puertas

En el mes de Enero, Kantech lanzó el ioPass SA-550 Stand Alone Door Controller para uso en aplicaciones de seguridad de pequeña escala. Ideal para tiendas de comestibles, depósitos o estacionamientos, el ioPass SA-550 incorpora el lector y el controlador en una solución fácil de usar y que no requiere software.



El ioPass SA-550, diseñado como una unidad autónoma, es el complemento perfecto de la línea actual de soluciones de control de acceso de Kantech, que satisface la necesidad de implementar una herramienta sencilla, efectiva e intuitiva que pueda ser utilizada por empresas en crecimiento.

“Al ser una solución básica y autónoma, el ioPass SA-550 es práctica y fácil de usar”, afirmó Scott McNulty, Vice Gerente de producto de Kantech. “Su diseño, que combina lector y controlador, lo convierten en una opción accesible en términos de instalación y de costos de equipos”.

El ioPass SA-550 ofrece un lector de tarjetas de proximidad integrado Wiegand ioProx de 26-bits que puede almacenar hasta 1.000 usuarios. Para una fácil instalación, la unidad se programa directamente desde el teclado, además de que todos los comandos se muestran en una pantalla LCD de dos líneas de 16 caracteres. El ioPass SA-550 permite hasta ocho configuraciones de puertas, con opciones flexibles como programación de horarios de acceso y de desbloqueo de puertas. Los datos de configuración se pueden transferir a otros controladores de puertas SA-550 a través de un dispositivo USB.

Otras de las funciones del ioPass SA-550 Stand Alone Door Controller son, entre otras, seguimiento de transacciones para las últimas 3.500 acciones con registro de fecha y hora, una interfaz de usuario seleccionable en seis idiomas, la posibilidad de programar 24 días festivos fijos y 24 festivos variables por controlador, así como cuatro horarios de accesos de puertas y un horario de desbloqueo de puertas por controlador

Para más información: www.kantech.com