DETECCIóN DE INCENDIOS | 11 FEB 2014

Amplificando el poder de las comunicaciones de voz digital

La línea expandida de amplificadores de voz digital Notifier para comunicaciones de emergencia y alarma contra incendios abarca una variedad de necesidades y configuraciones.



Notifier by Honeywell ha expandido su línea de amplificadores para brindar opciones más flexibles para potenciar los anuncios de audio de sus sistemas de comunicaciones de emergencia y alarma contra incendios a fin de lograr una inteligibilidad máxima en una gran cantidad de entornos.

La incorporación de los nuevos amplificadores de 100 y de 125 vatios permite que los sistemas de Notifier brinden mejores soluciones de audio para edificios más grandes, áreas al aire libre y aplicaciones industriales con altos niveles de ruido ambiente.
 
Estos  amplificadores admiten audio de canal único y multi-canal, además de sistemas de audio grandes con un rango de opciones de potencia de 35 a 125 vatios.  

Ya sea que se desee diseñar un sistema de audio efectivo para un edificio nuevo o actualizar un sistema actual para cumplir con las normas de inteligibilidad de la NFPA, las diversas capacidades de los amplificadores de Notifier permiten adaptar la salida de sus sistemas de comunicaciones de voz a prácticamente cualquier aplicación.
 
Al ofrecer hasta cuatro canales de audio con 100 o 125 vatios de potencia, los amplificadores más grandes pueden sustentar las diferentes necesidades de los actuales y más complejos sistemas de comunicaciones de emergencia y evacuación por voz ante una alarma contra incendios.  Las ruidosas plantas de fabricación, los grandes establecimientos corporativos, los centros comerciales y las instalaciones petroleras y gaseoductos son aplicaciones ideales para los amplificadores de alta potencia a fin de enviar mensajes que se entiendan con claridad en el ambiente ruidoso. Los dos amplificadores de mayor potencia también permiten que los sistemas de Notifier admitan mejor las distribuciones de altavoces exteriores grandes que se utilizan para transmitir notificaciones masivas en municipalidades, campus escolares y bases militares.
El Gerente de Productos Estratégicos de Notifier, Pete Smith, sostiene que la línea expandida de amplificadores era necesaria para afrontar las complejidades cada vez mayores de los actuales sistemas de seguridad de vida, ya sea para notificación masiva o evacuación por voz ante una alarma contra incendios.
 
“Los sistemas de evacuación por voz son una parte cada vez más importante de nuestra empresa, y contar con un rango de opciones completo ayuda a los diseñadores a elegir componentes que se ajusten a las aplicaciones individuales”, explica Smith. “Y nuestros nuevos amplificadores de alta potencia serán excelentes herramientas para aquellas aplicaciones que necesiten audio distribuido o sistemas de audio grandes”.   
 
Los amplificadores de Notifier se pueden instalar usando cable de cobre, cable de fibra óptica o una combinación de ambos para conectar su panel de control de comando de voceo digital con los amplificadores, altavoces, unidades de envío remoto de mensajes e incluso teléfonos de bomberos en un solo lazo. El uso de fibra multimodo o monomodo permite distancias mayores entre los amplificadores en un lazo. La admisión del estilo de cableado 7 también permite que los sistemas de audio Notifier sean más resistentes, al permitir que las comunicaciones continúen en caso de que ocurra algún daño en los medios de comunicación del lazo de audio digital.  

Póngase en contacto con un gerente regional local para ver una demostración de las capacidades de audio digital de Notifier  


Para más información: www.notifier.com