DISTRIBUIDORES | 15 ABR 2014

Una compañía conectada al progreso

Microcom Argentina, distribuidor mayorista de las más prestigiosas marcas a nivel mundial de conectividad y seguridad en todo el país, nos revela sus estrategias para crecer en el mercado.



Hace más de 14 años que el distribuidor mayorista opera en el sector. A través de su amplia trayectoria, Microcom Argentina, fue evolucionando para estar cada vez más cerca de sus canales, lo que entiende fue la clave de su éxito. Frente a un mercado cada vez más desafiante, exigente y competitivo, supo adaptarse a las necesidades del mismo, lo qué le permitió posicionarse fuertemente en el sector.


Sebastián Tabellione, Gerente de Productos en Microcom Argentina, nos comenta, “Una de nuestras principales características distintivas es nuestro posicionamiento tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el interior, lo que nos permite tener mejores tiempos de respuesta en: logística, capacitación del canal, pre-venta y acompañamiento de proyectos; y post-venta.”

En la actualidad, Microcom atiende a más 2.000 VARs e Integradores, acompañándolos en sus proyectos. Sus clientes están principalmente dirigidos a gobierno, gas&oil, corporativos y empresas de telecomunicaciones.

Siempre con el afán de ofrecer soluciones profesionales, Microcom domina una estructura comercial segmentada tanto en unidades de negocio, como en expertise, para poder acompañar a los distintos tipos de clientes y de proyectos.

Las líneas de productos más importantes que maneja el mayorista son:

•    Infraestructura de redes:
-    Cableado estructurado
-    Fibra óptica
-    Racks
-    UPS
-    Switches
-    Routers
-    Firewalls

•    Seguridad electrónica
-    Camaras de seguridad
-    NVRs
-    Controles de acceso
-    Software, CMS

Tabellione agrega, “Contamos con personal altamente capacitado. Asesoramos a los clientes en todos los pasos del proyecto.  A su vez, disponemos un foro, donde los Product Managers contestan continuamente todas las consultas de nuestros clientes.”


Para más información: www.microcom.com.ar