VIDEOVIGILANCIA | 25 JUN 2014

iSIKAWA Y sONY: Tecnología, almuerzo y mundial

El viernes 13 de Junio, Isikawa Security & Broadcast reunió a sus clientes para presentar la sexta generación de Cámaras IP Sony, y demostrar el logro de la mejor calidad de imagen en cualquier entorno.



Más de cuarenta clientes de Isikawa fueron convocados en Rodizio Costanera a media mañana. Estuvo presente el staff de Integrador, encabezado por Liliana y Norberto Isikawa, y los directivos de Sony Argentina: Naoyuki Nagase, Director Marketing & Sales Professional Solutions, Juan Pablo Coletti, Regional Sales Manager Professional Solutions, Eduardo LoboGuerrero, Marketing Manager Professional Solutions, Dario Vommaro, Pre and post sales engineer y Andrea Chavez, Sales administration and compliance.

Luego de compartir un desayuno, se llevó a cabo la presentación de la Sexta Generación de Cámaras IP Sony, a cargo de Eduardo LoboGuerrero y Dario Vommaro. Se expusieron las características técnicas y operativas de los equipos, nuevas funciones y novedades. Profundizando en las diferentes soluciones para los mercados verticales.

Por su parte, Norberto Isikawa, Presidente de Isikawa, expuso sobre los orígenes y trayectoria de su empresa, el crecimiento y desarrollo a través de los años y los avances tecnológicos. Presentó varios casos testimoniales de obras realizadas, y el funcionamiento de las cámaras. “Nuestro valor agregado es la minuciosa atención que dedicamos a nuestros clientes; desde la primer visita, el análisis de necesidades, la personalización del proyecto, la instalación y puesta en marcha; y por supuesto, el servicio postventa.”

Para Carlos Taricano, Jefe de Seguridad Electrónica, División Shopping, Cencosud Argentina, “Actualmente estamos realizando con Isikawa una migración a IP. Para nosotros, lo más importante además de la tecnología que aplicamos, es el apoyo e ingeniería que recibimos de Isikawa. En nuestro caso, fue necesario realizar una gran cantidad de pruebas, debido a la variedad lumínica en Unicenter, donde el sol nos complicaba la ingeniería. Después de varias pruebas y reuniones, logramos solucionarlo. Estamos muy satisfechos y agradecidos a Isikawa por el trabajo que están realizando en nuestras instalaciones”  

“Para Sony es muy importante tener integradores como Isikawa, porque se mantiene la cadena de valor. Conservar la calidad con una buena instalación y mantenimiento es fundamental”, agregó LoboGuerrero.

Finalizadas las presentaciones, preguntas y respuestas, se realizó un sorteo de regalos entre los asistentes. Pronto llegó el break y a continuación un fabuloso almuerzo a orillas del río, coronado por la transmisión del partido México-Camerún.

 

VER IMÁGENES DEL EVENTO

 

Nueva línea de cámaras en red SONY IPELA ENGINE
Provistas del sistema de procesamiento de señales IPELA ENGINE, la nueva generación de cámaras Sony ofrece excelente calidad de imagen HD con alta sensibilidad y amplio rango dinámico.

Serie W
La Serie W ofrece cámaras de domo rápido que adoptan el sofisticado sistema de procesamiento IPELA ENGINE PRO. La serie incluye cuatro modelos -dos modelos normales para interiores y dos modelos utilizados para exteriores- todos con funciones avanzadas, como un rango dinámico de 130 dB en FHD con tecnología View-DR, alta frecuencia de cuadros 60p, zoom óptico 30x, velocidad de giro de 700°/seg, estabilizador giroscópico de imagen, procesamiento de imágenes con desempañado y corrección de distorsión del plano focal. Las unidades SNC-WR630 y SNC-WR600 son modelos normales 1080p y 720p, mientras que las unidades SNC-WR632 y WR602 son modelos utilizados 1080p y 720.

Series V y E
Las cámaras Serie V son las más destacadas de la línea con funciones que ofrecen valor agregado, mientras que las cámaras Serie E son modelos básicos y económicos, versiones de costo reducido de las cámaras Serie V. Ambas series cuentan con una variedad de funciones como View-DR, Modo de imagen, H.264 CBR/VBR (High/Main Profile), estabilizador de imagen, fácil instalación (zoom y enfoque sencillos), y análisis de video inteligente avanzado DEPA. Las funciones de valor agregado de la Serie V incluyen alta frecuencia de cuadros 60p y almacenamiento local paralelo (grabación interna en tarjetas de memoria SD). Ambas series ofrecen una gama de modelos con varios formatos que incluyen normal, anti vandálicos, mini domo IR reforzado y modelos tipo caja.

Cámaras IR reforzadas
Las cámaras mini domo IR reforzadas están diseñadas para uso en entornos exteriores difíciles, donde las condiciones de iluminación durante la noche son bajas, y el ingreso de polvo/agua así como el vandalismo pueden significar un desafío. Este tipo de cámara presenta una iluminación mínima de 0 lx en modo B/N utilizando iluminadores IR incorporados, un rango de temperatura de funcionamiento de -40° C (-40° F) a +50° C (+122° F), resistencia anti vandálica con certificación IK10 y funciones a prueba de polvo y agua con certificación IP66. Hay cuatro modelos en la gama de productos: La Serie V ofrece los modelos SNC-VM632R 1080p y SNC-VM602 720p, mientras que la Serie E ofrece los modelos SNC-EM632R 1080p y SNC-EM602 720p.

Cámara con sensor CMOS Full HD de media pulgada

La cámara SNC-VB635 esta diseñada para utilizarla en condiciones sumamente demandantes, como transporte, seguridad urbana y aplicaciones de energía. Gracias a la alta sensibilidad de su sensor CMOS Exmor 1080p tipo 1/1.9, esta cámara puede ofrecer alta calidad de imagen incluso en condiciones de luz muy bajas. Otras funciones clave incluyen un rango dinámico de 90 dB con tecnología View-DR, día/noche real, y control externo RS-485. Esta cámara puede funcionar con un rango de temperatura que va desde -10° C (14° F) hasta +60° C (140° F).

Serie C
La Serie C ofrece cámaras compactas 720/30p que adoptan un diseño todo en uno, incorporando un sensor IR pasivo, iluminadores LED blancos, altavoz y micrófono. Otra función conveniente es la de almacenamiento local paralelo (grabación interna en tarjetas de memoria SD). Estas cámaras proveen alta calidad de imagen con un amplio ángulo de vision horizontal de 120°. La Serie C incluye dos modelos: La cámara SNC-CX600W es un modelo en red inalámbrico que ofrece funcionamiento en red sencillo, estable y fiable gracias al estándar WPS (Wi-Fi Protected Setup), certificación Wi-Fi y estándar WMM (Wi-Fi Multimedia), mientras que la SNC-CX600 es un modelo PoE (Alimentación por Ethernet) que requiere un solo cable de red para transmisión de datos y alimentación de energía.

Serie X
Las cámaras Serie X son modelos mini domo 1080/30p principalmente diseñados para utilizarlos en vehículos y aplicaciones de exteriores como tiendas de venta, bancos e instituciones educativas. Sus funciones clave incluyen un rango dinámico de 90 dB con tecnología View-DR, resistencia antivandálica IK08, protección contra ingreso IP66 y estabilizador de imagen. La Serie X incluye tres modelos: La cámara SNCXM632 es una opción ideal para videovigilancia en autobuses, mientras que la SNC-XM636 y la SNC-XM637 son mejores para vigilancia en trenes ya que ofrecen alta calidad de imagen con un amplio ángulo de vision horizontal de 83° (tentativo) y 113° (tentativo), respectivamente.

Serie H. Cámara de visión hemisférica de 360°
La SNC-HM662 es una cámara domo de vision hemisférica de 360° con sensor CMOS de 5 megapixeles. Puede ser utilizada para actividades de monitoreo y reconocimiento de situaciones en una variedad de entornos, como tiendas de venta, edificios educativos y oficinas. La SNC-HM662 ofrece una variedad de 11 modos de visión que incluyen vista hemisférica de 360°, vista panorámica de 180°, y multivista. Otras funciones clave incluyen protección contra ingreso IP66, resistencia antivandálica IK10, audio bidireccional y almacenamiento local paralelo (grabación interna con tarjetas micro SD).

Para más información: www.isikawa.com.ar