FABRICANTES | 10 AGO 2014

SoftGuard abre nuevos mercados

SoftGuard Technologies Corporation continúa abriendo nuevos mercados. Recientemente anunció a sus tres nuevos distribuidores oficiales: Argo Elettronica en Italia; Security Market Perú SAC en Perú y Rak Security Systems en Bulgaria.



Desde 1992 Argo Elettronica se dedica al campo de la seguridad electrónica como distribuidor. Su personal técnico-comercial es capaz de proporcionar servicios de consultoría global, proponiendo específicas soluciones. Sobre esa base han construido su gran éxito.

Security Market Perú es una empresa distribuidora de equipos de seguridad electrónica que tiene la finalidad de convertirse en socio estratégico de sus clientes brindando un amplio portafolio de productos entre ellos: centrales de alarmas contra robos, sensores de movimiento interiores y exteriores, cámaras de seguridad analógica e IP, centrales contra incendios, detectores de humo y mucho más. Las marcas que distribuye y representa son de calidad y reconocimiento en el mercado, lo cual le permite brindar un soporte adecuado en la pre y post venta aportándole un importante valor agregado a sus negocios.

Rak es una empresa líder en el campo de los sistemas de seguridad. Hace más de quince años ofrece servicios de alta calidad y productos que garantizan las soluciones más avanzadas. Su equipo está formado por especialistas en electrónica, ingeniería eléctrica, las matemáticas y las tecnologías informáticas. Opera tanto en Bulgaria como en Serbia brindando soluciones de seguridad para instituciones, empresas y edificios públicos, transporte, medio ambiente urbano y rural, entre otros.

“Agradecemos a las tres empresas por apostar al crecimiento junto a SoftGuard para el monitoreo de alarmas. Estamos seguros que honrarán nuestro nombre con gran dedicación al cliente y un trato esmerado con voluntad de servicio, atendiendo las consultas”, expresó el Lic. Daniel Banda, CEO de SoftGuard.