DISTRIBUIDORES | 11 NOV 2014

Selnet presentó las nuevas NVR de Recovision

Selnet realizó un nuevo encuentro con sus clientes para presentar las NVR de Recovision, en una jornada de aprendizaje de alto nivel que tuvo gran acogida por parte de los participantes.




El evento tuvo lugar el 6 de noviembre en el auditorio de la empresa, ubicado en Patagones 2613. Se trata de la tercera convocatoria que realiza en el año para presentar las novedades de la marca Recovision en Argentina. Asistieron profesionales del rubro e integradores en busca de formación especializada, novedades, tendencias en un ambiente de trabajo propicio para los intercambios profesionales.

El seminario fue impartido por el Ingeniero Diego Pitrelli y el Project Manager de Recovision en Selnet, Facundo Cardozo. Durante la exposición, se hizo una presentación funcional de la nueva línea de NVR´s ONVIF de 4, 8 y 16 canales IP. Con demostraciones prácticas impartidas por técnicos formados en la marca, quienes concurrieron al evento apreciaron el funcionamiento de los productos con modelos de cámaras Samsung y Vivotek.

Luego de un coffee break en el que los asistentes pudieron visitar el showroom de Selnet  y hacer consultas a sus ejecutivos de venta, comenzó la segunda parte del evento. En las siguientes dos horas se mostraron las funcionalidades de acceso remoto desde PC y móvil y las actualizaciones de firmware de los productos.  Por último, los visitantes tuvieron un espacio para probar junto a los técnicos las configuraciones de los productos.

Durante todo el seminario, se priorizó la participación entre los oradores y el auditorio y el intercambio de opiniones e inquietudes fue constante. Además, quienes se inscribieron al evento accedieron a un descuento especial en toda la línea de NVR´s Recovision.

La jornada tuvo una excelente recepción por parte de los asistentes, por la tipología de los temas que se trataron y sobre todo por su enfoque profesional, específico y participativo.

VER IMAGENES

 Para mayor información sobre la misma contactarse al Tel: (011) 4943-9644 o visite www.selnet-sa.com.ar