CONTROL DE ACCESOS | 23 NOV 2014

Software House expande el portafolio de controladores iSTAR

El nuevo iSTAR Ultra ofrece mayor flexibilidad y escalabilidad para 32 lectoresSoftware House presentó iSTAR Ultra, un controlador de puertas en red para 32 lectores, que opera con sistema operativo Linux para mayor seguridad y escalabilidad.



iSTAR Ultra combina de forma única el soporte para puertas de control de acceso convencionales cableadas con soporte para cerraduras inalámbricas, todo en el mismo controlador. Tiene capacidad de operar hasta 32 lectores, de los cuales 16 pueden ser unidades cableadas al Módulo de Control de Acceso (ACM, por sus siglas en inglés); el resto puede estar compuesto por cerraduras y dispositivos inalámbricos Aperio de ASSA ABLOY. iSTAR Ultra se comunica con la versión más reciente del sistema de gestión de seguridad y eventos  C•CURE 9000 para ofrecer una solución de control de acceso aún más completa.

Además de la mayor cantidad y capacidad de lectores, iSTAR Ultra también ofrece una mayor capacidad de entradas y salidas por controlador, casi dos veces la cantidad a la que actualmente brinda el iSTAR Pro.

Ideal para aplicaciones empresariales y gubernamentales, cuenta con puertos de red duales Giga Ethernet y encriptación de red AES 256 con certificación FIPS 197. La gestión personalizada de llaves, la protección contra ataques de denegación de servicios embebida, el soporte de DNS y una herramienta de diagnóstico web brindan a los clientes lo último en seguridad y confiabilidad de redes.

Las inigualables funciones de gestión de suministro de energía de iSTAR Ultra, incluyendo los relés de salida conectables, permiten prescindir de tarjetas de alimentación externas. La fuente de alimentación dual de cada módulo ACM se puede usar para seleccionar voltajes de alimentación independientes (12V/24V, por ejemplo), o para fuentes de alimentación con o sin batería de respaldo, para cumplir con determinadas normativas de seguridad locales.

“iSTAR Ultra consolida la tecnología de controladores de Software House en una plataforma soportada en dispositivos, brindando niveles más elevados de seguridad”, aseguró Luis Delcampo, Gerente de Producto y Mercado de la división de Control de Acceso de Tyco Security Products para Latinoamérica. “iSTAR Ultra también cuenta con gestión de suministro de alimentación de energía incorporado en el controlador para ayudar a reducir los costos de instalación y al mismo tiempo aumentar la capacidad del controlador. Este controlador es la base fundamental de nuestra arquitectura integrada, que hará posible en el futuro soluciones de control de acceso en la nube”.

Gracias a sus opciones de montaje en pared y en rack, iSTAR Ultra brinda flexibilidad en su instalación, ayudando a ahorrar valioso espacio en el cuarto de servidores. Es una opción ideal para áreas con muchos lectores cercanos al controlador. También es compatible hasta 16 puertos RS-485, permitiendo a los instaladores maximizar las distancias con cada puerta

Para más información: www.swhouse.com