CONTROL DE ACCESOS | 25 MAR 2015

Pasarelas Ópticas

Las pasarelas ópticas Intelektron son sin duda el complemento ideal de cualquier Sistema de Control de Accesos. Construidas en acero inoxidable ofrecen la robustez necesaria para soportar el tráfico fluido de personas.



El control de paso se realiza mediante sensores infrarrojos instalados en los laterales. Su estética está en línea con el diseño de los molinetes, permitiendo combinar molinetes y pasarelas en una misma obra, pudiendo respetar distancias, carriles y separaciones, logrando un criterio de uniformidad que hace la obra mucho más elegante. La tapa puede ser en acero inoxidable, mármol o granito para que se unifique con el diseño arquitectónico de su emplazamiento.


Funcionamiento

Este modelo comparte las mismas prestaciones en lo referente a robustez, señalización y decoración que el Molinete con Aspas. A diferencia de éste, el paso de las personas en este equipo es controlado mediante una serie de Sensores Infrarrojos, los cuales se encargan de controlar el sentido de paso de la persona, y si la misma ha quedado detenida en medio de la pasarela (Control de Permanencia).


Opcionales:
Control de Visitas: Con el objeto de retener la credencial que se le haya entregado a una visita, la pasarela podrá contar con un buzón recolector embutido en uno de sus soportes, el cual tendrá un mecanismo capaz de almacenar las Tarjetas de Visita, pudiendo devolver por una ranura especial aquellas que no están habilitadas para pasar por ese punto.

Señalización: El equipo podrá contar con elementos de señalización (inteligente a través de Led’s; o básica, por medio de Semáforos Bicolores), capaces de interactuar con el usuario del sistema, de manera de indicarle al mismo cuando el paso le está permitido.

Pasillo Luminoso: Se puede agregar en el lateral de la pasarela, y su ubicación es debajo de los sensores infrarrojos.
Se compone de un elegante vidrio biselado al cuál se le puede agregar el logotipo de la empresa.
Al pasar por la pasarela el vidrio se ilumina, indicándole al usuario el paso a través de tres estados

Para más información: +54 (11) 4305-5600 ventas@intelektron.com www.intelektron.com