VIDEOVIGILANCIA | 6 ENE 2016

Conectividad asegurada

SCATI presentó su plataforma de grabación IP para localizaciones remotas. La serie A de SCATI VISION incluye videograbadores IP compactos con módulo 3G integrado, ideales para entornos como los ATMs desatendidos.



La empresa especializada en soluciones integrales de video IP SCATI, presentó su nueva gama de plataformas de grabación IP SCATI VISION SERIE A. De reducidas dimensiones (35 x 145 x 84 mm (HxWxD); son capaces de gestionar 2 cámaras a resolución megapíxel con total estabilidad y máximo rendimiento y se pueden equipar con hasta 128 GB de almacenamiento incorporando algoritmos de procesado avanzado de imagen.

Su formato altamente compacto y el módulo 3G integrado hacen de estas plataformas de grabación IP la solución ideal para localizaciones remotas y desatendidas. El módulo 3G no sólo actúa como back-up en caso de fallo de la red, sino que también asegura la conectividad incluso en las instalaciones más remotas bajo cualquier circunstancia.

Fácilmente instalable en ATMs, su uso conjunto con la aplicación SCATI CASH permite relacionar las imágenes con la información de las transacciones, posibilitando la detección de operaciones fraudulentas. SCATI VISION permite la gestión, monitorización y búsqueda y exportación de video localmente, a través de SCATI VISION WEB o desde aplicaciones de Centro de Control SCATI, constituyendo un sistema escalable ideal para instalaciones distribuidas
Para más información: www.scati.com