FABRICANTES | 28 DIC 2015

Certificación de instaladores, un éxito sin precedentes

Más de 100 personas certificadas en Argentina y Uruguay, los instaladores tuvieron un gran protagonismo en el desarrollo del negocio de instalación de alarmas.



Durante todo el año 2015 fueron 96 horas cátedra las que Alonso Hnos. dictó en su Programa de Certificación, a más de 100 técnicos instaladores de todo el país y de Uruguay. Luego de cursar los 8 módulos de manera online, los técnicos certificados pasaron un riguroso examen que avala el conocimiento del portafolio completo de productos y la programación de paneles.

“Estamos trabajando en el contenido del programa 2016, en el mismo profundizaremos los conocimiento de IP para la correcta instalación del nuevo medio de comunicación IP-400”, mencionó el Lic. Diego Madeo, actual Gerente de Ventas y Marketing para Latinoamérica.

Por su parte Florencia Alonso, coordinadora de la certificación, mencionó: “El programa destinado a instaladores tuvo por objeto armonizar los distintos conocimientos en la implementación y programación de productos, en este sentido, la mayoría de los profesionales vieron en la certificación un medio más para demostrar que disponen de conocimientos, destrezas y habilidades para llevar a cabo su trabajo diario. Para el año 2016 tenemos planificado extender este programa a más países de Latinoamérica”.

Alonso Hnos. continúa invirtiendo en un trabajo incesante relacionado con la profesionalización de sus canales de comercialización y sus clientes asociados. De esta manera desarrolla el mercado de forma profunda a través de las ventajas competitivas que presentan los productos.

La empresa anunció que a partir del 18 de enero, las inscripciones estarán
nuevamente abiertas para que todos los instaladores puedan participar.


Para más información:
www.alonsohnos.com/Capacitaciones