EVENTOS Y ACTIVIDADES | 19 FEB 2016

Capacitaciones 2016 en Alonso Alarmas. Abierta la inscripción

Con una agenda que abarca todo el país y parte de Latinoamérica, la compañía inicia sus actividades académicas con certificaciones y demostraciones de todo el portafolio de productos y los nuevos lanzamientos. 



Mediante la página Web, sección Capacitaciones, se pueden elegir las diferentes opciones que ofrece la compañía en materia de formación. Los Webinars disponibles abarcan temas técnicos como comerciales, a su vez un completo programa de certificación, que dio lugar a la formación de más de 100 técnicos durante el año pasado, se presenta esta vez con un renovado programa adaptado a la tendencia IP.
“Este año el objetivo es superar los 150 técnicos certificados, por esa razón estamos iniciando el ciclo de 8 módulos y su posterior examen los primeros días marzo”, según mencionó Diego Madeo, actual gerente comercial y marketing de Alonso Hnos.
Por otra parte y exclusivamente para empresas de monitoreo, la empresa programó dos desayunos de trabajo en la planta industrial sobre Monitoreo IP con el exclusivo módulo IP-400, las fechas del 30 de marzo y 7 de Abril son con vacantes limitadas y para su inscripción se debe llamar al (11) 4246-6869.    

Para más información: www.alonsohnos.com/Capacitaciones