VIDEOVIGILANCIA | 20 MAY 2016

SONY presentó en el mes de mayo su cámara en red 4K de mayor Sensibilidad

El encuentro fue el 11 de mayo en el Golf Club de Palermo. Clientes, distribuidores e integradores compartiron la jornada a cargo de los directivos de Sony Argentina Juan Pablo Coletti y Darío Vommaro. Se contó con la presencia del Presidente de Sony Latin America, Katsunari Matsuoka.



Una distendida presentación donde se aprovechó el contexto del club de golf en horario nocturno para demostrar las prestaciones y los diferenciales de la cámara. Más de cien invitados pudieron constatar en vivo la sensibilidad ultra alta del ISO 409600 ampliable de la cámara en red SNC-VB770 4K, que ofrece una elevada iluminación mínima de menos de 0,004 lx para capturar video 4K en color de 30 fps con un gran nivel de detalle, incluso de noche o en entornos con condiciones de iluminación extremas similares.

La cámara en red SNC-VB770 4K logra esta iluminación mediante el uso del sensor Exmor® de cuadro completo de 35 mm, lentes con montura E optimizada para obtener el máximo rendimiento del sensor y un motor de procesamiento de señales. Así, la cámara te permite capturar vídeo 4K en de 30 fps nítido y con mucho menos ruido en situaciones extremas de escasa iluminación.

VER GALERÍA DE IMÁGENES DEL EVENTO
VER INFORMACIÓN SOBRE LA CÁMARA SNC-VB770