FABRICANTES | 22 JUN 2016

“El cambio en la situación del país nos abre posibilidades de traer soluciones”

La apertura de las importaciones alienta a SCATI a visualizar un clima favorable para concretar negocios con sus productos.



“Teníamos hasta ahora la situación del país que lo impedía, ahora tenemos la posibilidad de traer más fluidamente nuestras soluciones. El país está receptivo y la verdad es que Argentina es un país muy avanzado, tiene proyectos muy interesantes y son pioneros”, afirmó Miguel Ángel Gimeno, Regional Sales Manager de SCATI, en su visita a Argentina a fines de abril.
 
Sobre el valor diferencial de los productos de SCATI, Gimeno consideró que “es una respuesta muy subjetiva, no todos tenemos la misma visión, las mismas necesidades, para algunos escenarios pueden ser unas cosas y otras distintas para otros, yo creo que vale mucho la cercanía que tenemos con nuestros integradores, con nuestros partners, con nuestros consumidores finales, ellos saben que estaremos allí cuando nos necesiten”.
 
La representación en el país de SCATI está a cargo de “ELCA, desde hace muchos años, también estamos trabajando con otras empresas como Prosegur o Daxa, entre otras”, explicó. Gimeno admitió que “si los negocios corren bien, sin ninguna duda, pensaremos en instalar una sede local”.
 
Fernando Sneider, directivo de ELCA, destacó enfáticamente el vínculo: “Somos realmente socios estratégicos en Argentina de SCATI. Nos apoyan tecnológicamente en proyectos puntuales y, en particular, con el segmento de bancos, que es en lo que se especializa la empresa. La verdad que estamos muy conformes con el apoyo que nos dan en todo sentido y mirando a futuro la tecnología de la compañía ofrece mucha proyección”.