FABRICANTES | 11 JUN 2016

Dahua Technology premiado como mejor fabricante en la industria de la seguridad

El fabricante recibe prestigioso Premio a la Excelencia en Expo Seguridad México (ESM).



El proveedor de productos y servicios de videovigilancia Dahua Technology, recibió el premio a ‘Mejor fabricante’ en los Premios Mexicanos a la Excelencia 2016 en Expo Seguridad México (ESM), una distinción que honra a las empresas más destacadas del sector de la seguridad. El premio se otorga por la calidad de los productos y soluciones, así como por la inversión de recursos para brindar un mejor servicio.

Presentados en la cena de gala que se realizó en el marco de ESM, parte de las actividades del evento de seguridad en su versión 2016, los nominados al premio se dividieron en cuatro categorías: mejor empresa integradora, mejor empresa de distribución, mejor fabricante y premio a la responsabilidad social corporativa.

“Nos honra el reconocimiento que se nos dio en los Premios Mexicanos a la Excelencia. Es una distinción importante y es un placer para nosotros contarnos entre las primeras cinco empresas en el canal de distribución, y competir con otros nombres de prestigio en la industria”, comentó William Zhou, Director de Ventas para Latinoamérica.

“El galardón es un gran motivo de orgullo y resultado del trabajo duro y la devoción que hemos dedicado al desarrollo del mercado mexicano”, añadió Zhou. “Agradecemos el gesto de aprobación y confianza que han puesto nuestros clientes en el nombre Dahua”.

Marca reconocida en todo el mundo, Dahua Technology ha operado en México durante más de seis años, lo que ha significado un punto clave en América Latina. Un equipo local de profesionales y expertos calificados ofrecen soporte técnico y comercial de los productos y atención personalizada. Dahua Technology ha sido nominado varias veces a los Premios Mexicanos a la Excelencia de ESM, pero 2016 es su primer éxito.