MONITOREO | 18 ENE 2018

Una central de monitoreo de última generación

Segurplus, el especialista en monitoreo y monitoreo mayorista, inauguró un moderno edificio propio de 400 metros cuadrados especialmente ideado para operar una central de monitoreo profesional, equipado con tecnología de última generación.



La flamante central de monitoreo de Segurplus está ubicada en calle Arana 448, Tandil, provincia de Buenos Aires. La empresa, que está asociada a CEMARA, opera ininterrumpidamente desde hace más de veinte años. Y se encuentra homologada bajo la norma IRAM 4174, lo cual respalda su transparencia y seguridad y la calidad del servicio ofrecido.

Segurplus brinda servicios profesionales de seguridad electrónica a sus abonados directos de varios partidos bonaerenses y se extiende al resto del país con su servicio mayorista de monitoreo, ofreciendo servicios profesionales y de calidad, además de atención constante a cada uno de sus abonados. Este servicio representa para los usuarios de monitoreo mayorista una ventaja competitiva que les permite un considerable ahorro de costos.

Una empresa en constante crecimiento
En los últimos años, Segurplus creció a una tasa del 8%, ritmo que la compañía asegura mantendrá en el futuro. “Proyectamos seguir consolidando estos resultados positivos y multiplicar nuestra penetración, tanto en el mercado mayorista como en el privado, a través de la excelente imagen de la empresa que está respaldada por nuestro servicio profesional. La permanente inversión en nuevas tecnologías nos permite proponer nuevos desarrollos que acompañamos con capacitación constante. Nuestro crecimiento nos posiciona entre las empresas líderes en la provincia de Buenos Aires”, detalló Víctor Bravo, Presidente de Segurplus.

¿Quiénes son clientes de Segurplus?
Empresas de seguridad electrónica con servicio de monitoreo propio o de terceros; Empresas de seguridad física que deseen incorporar monitoreo de alarmas; Instaladores independientes, emprendedores e inversionistas; Quienes desean generar un ingreso mensual creciente para su futuro.

Monitoreo mayorista
El monitoreo mayorista que ofrece Segurplus está basado en una estricta atención personalizada. Se determinan metas y estrategias conjuntas para la atención de clientes y el crecimiento comercial, propiciando el trabajo en equipo y la complementación entre proveedores y clientes.

Los operadores de la compañía atienden en nombre de cada minorista a sus abonados.

Segurplus ofrece tarifas planas de bajo costo (para estimular el crecimiento en los primeros años de pequeñas empresas); grabaciones para auditoría de eventos; cobertura de seguro exclusiva de responsabilidad civil; acceso remoto y autogestión de cuentas; más todo el asesoramiento en ventas, marketing, técnica, administración, legales y comunicación constante las 24 horas a todas las áreas de la empresa. “Compartimos toda la experiencia de nuestra empresa para acompañar, apoyar, asistir y asesorar las 24 horas el desarrollo de la actividad de emprendimientos pequeños y medianos. Tenemos una relación de total respeto y confianza con nuestros clientes de monitoreo mayorista, relación que concretamos desde el inicio”, aseguró Víctor.

Planes de negocio
• PLAN BÁSICO MEDIANAS EMPRESAS: Para centrales de monitoreo no rentables que evalúan alternativas para tercerizar el servicio o cambiar su proveedor actual del servicio mayorista.
• PLAN TUTORIAL: Para quienes se inician o planifican incorporar el monitoreo de alarmas para sus clientes y pequeñas empresas que evalúan tercerizar el monitoreo.
• SERVICIO EXCLUSIVO: Destinado a pequeñas empresas, técnicos instaladores independientes, emprendedores y a quienes se inician en la actividad.

Actualidad del negocio del monitoreo
Para Víctor: “Ante la creciente inseguridad en el país, las perspectivas del negocio son muy favorables. A esto se suma la incorporación de las nuevas tecnologías de comunicación inalámbricas, videoverificación y, como nuevo mercado, la demanda de seguridad urbana en calles y paseos por parte de los Estados municipal y provincial. De modo que, con buenos pronósticos y costos crecientes, implica todo un desafío poder competir con éxito, adaptarse y tomar las decisiones necesarias para seguir aumentando las ganancias y la participación de la empresa en el mercado”.

Los desafíos
“En el contexto actual, con amplia competencia en el sector, la compleja tarea de brindar seguridad durante las 24 horas, el personal y los directivos de Segurplus ponemos al servicio de nuestros clientes todo nuestro entusiasmo, energía, fuerza, creatividad y actitud, para plasmar así un proyecto común de eficiencia empresarial y brindar un servicio de excelencia, acompañando y motorizando el crecimiento de nuestros mayoristas, desde el punto de vista económico y profesional”, concluyó Víctor

SEGURPLUS BUSCA PARA ADQUISICIÓN, CARTERAS DE ABONADOS EN TODO EL PAÍS

Para más información: +54 249 444 0310
contacto@segurplusseguridad.com.ar
www.segurplusseguridad.com.ar