FABRICANTES | 10 MAR 2018

Fábrica Argentina de Motores

FAM es una empresa nacional que fabrica y distribuye productos desarrollados íntegramente en Argentina. Con vasta experiencia en el sector de la seguridad electrónica, y departamento de ingeniería y desarrollo propio, enfoca su producción en generar productos de calidad; confiables, que respondan a las necesidades del instalador, y resulten realmente competitivos. En esta oportunidad presentamos su línea de motores y sistemas para automatización de portones.



Tras tres años de desarrollo, FAM inició la producción y cadena de distribución de sus motores y sistemas para automatización de portones. Sus modelos: Andino para portones corredizos y Malvinas para portones levadizos.

Conociendo las necesidades del sector, la filosofía de la empresa es ofrecer al gremio equipos confiables, de diseño robusto y calidad que se distingue a simple vista. De fácil instalación y funcionamiento amigable para el usuario, a precios competitivos.

Posicionamiento

Gabriel Salinas, Gerente de Producto y Desarrollo de FAM, afirma: "Nos orientamos a poder competir con productos importados, los cuales muchas veces carecen de calidad, entre otras cuestiones. Los contextos externos económicos que vivimos en los últimos años, generaron en el cliente, un nuevo interés, valoración y elección de productos nacionales, y es ahí donde queremos estar. Ser elegidos en el mercado y poder alcanzar la satisfacción de nuestros clientes".

100% nacional
Toda la ingeniería de los productos se desarrolló y perfeccionó sobre plataformas de software 3D paramétricos de última generación: CAE, CAD y CAM. En su planta de Villa Adelina, Buenos Aires, también se desarrollan las matrices, para la inyección de las partes -algunas de aluminio, otras de termoplástico de ingeniería en calidad normalizada- , el bobinado y ensamblado. FAM cuenta con laboratorio propio para la electrónica, y prueba de fuerzas de los equipos. Al respecto, el Gerente de Producto y Desarrollo enfatizó: "Al tratarse de fabricación local podemos brindar respuesta ante cualquier situación o inconveniente que pueda presentarse; asegurando la provisión de todas sus partes".

Diferencial competitivo
"Además de proponer una calidad superior a lo que se encuentra en mercado, y del beneficio de ser desarrollo nacional, ofrecemos una relación calidad precio altamente competitivos tanto en relación a productos nacionales como muchos importados".

Calidad y control
FAM reconoce que compite con marcas consolidadas, por ello se enfoca en la calidad y en el servicio. "Todos los motores salen probados de fábrica, con la fuerza específica. Se prueban todas sus partes por separado y uno por uno antes de colocarlo en su embalaje", aseguró Gabriel.

Soporte
Dentro de su estructura, la Compañía cuenta con personal idóneo para brindar el soporte necesario que el técnico necesite; tanto en preventa, como en postventa; así como en el área comercial. Brinda asistencia remota, reparaciones, garantías, despieces, manuales y absolutamente todos los repuestos y partes, disponibles de manera inmediata. Incluyendo problemas electrónicos que también se resuelven en fábrica. Garantiza tanto al instalador como a su cliente la satisfacción total de atención y producto, en todo el país.

Distribución
Agentes de todo el país ya cuentan con los sistemas de FAM en su portfolio.
Para sumarlo al suyo, comuníquese al:
(54 11) 2059 5218 o escriba a: info@famargentina.com.ar

Para más información:
www.famargentina.com.ar