FABRICANTES | 15 MAR 2018

CIRCUITOS IMPRESOS MAYER: PROTOTIPO SIN CARGO

Ernesto Mayer S.A., el fabricante de circuitos impresos líder del mercado, lanzó una promoción donde se recupera el costo del prototipo con la producción. Una  iniciativa que busca apoyar a las pymes en el desarrollo de nuevos proyectos. Acercándoles además, la oportunidad de incorporar a sus productos circuitos impresos de calidad certificada que le evitan costos ocultos, optimizando la rentabilidad de sus negocios.



El valor del prototipo realizado en Ernesto Mayer S.A. quedará como crédito a favor del cliente  para ser utilizado en la realización de la producción. La promoción es aplicable para la compra de circuitos impresos Simple Faz, Doble Faz y Metalcore. Considera un accesible monto mínimo de producción, que explica claramente en las bases y condiciones de la promo.

La industria electrónica, es una de las industrias con  mayor y permanente evolución tecnológica. En tal sentido, Mayer fomenta a la producción nacional desde su rol de fabricante de circuitos impresos de calidad certificada, apoyando al sector con facilidades para el desarrollo de nuevos productos.  

Marcos Mayer, presidente de la Compañía Aseguró: "La industria electrónica argentina siempre se caracterizó por estar compuesta por empresas pymes que ocupan  nichos de mercado.

Por estos motivos es que, desde hace muchos años acompañamos a las pymes en el desarrollo de nuevos productos con nuestras promociones especiales. En esta ocasión lo hacemos con la promoción especial de ´recupero de inversión de prototipos´ que estará vigente hasta el 31 de mayo. Ponemos todas las  herramientas a nuestro alcance para promocionar estos desarrollos, ofreciendo la fabricación de los primeros prototipos con costos reducidos y luego en el momento de entrar en producción devolver lo invertido en los prototipos como parte de pago de su producción.

Esperamos modestamente poder contribuir en el desarrollo de sus futuros proyectos".


Ernesto Mayer S.A., es una compañía de capitales nacionales que invierte constantemente en equipamiento de última generación, para ofrecer productos competitivos internacionalmente que benefician a la industria -entre otras ventajas- por su prácticamente nulo nivel de fallos.

La capacidad de su infraestructura le permite abastecer de circuitos impresos a pequeñas y medianas empresas electrónicas como también a los grandes consumidores. Liderando el segmento en plazos de entrega de dos días para simple faz y tres días para doble faz. "Con respuesta inmediata para cotizaciones, asesoramiento técnico y atención personalizada, sumamos a nuestras ventajas competitivas excelentes beneficios comerciales con esta promoción; y nuevos precios que ameritan consultar cotización para sus proyectos", concluyó Marcos Mayer.


Consulte las bases y condiciones de esta promoción AQUÍ
Por cotizaciones en: Tel.: +5411 4760-1322 - mayer@pcb.com.ar - www.mayerpcb.com