VIDEOVIGILANCIA | 17 MAY 2018

Almacenamiento inteligente, seguro y fiable

SkyHawk es la línea de discos que saca partido de la amplia experiencia de Seagate en el diseño de unidades diseñadas específicamente para operaciones de seguridad.   



Siendo idóneo para el uso en Grabadores de video en red (NVR), Sistemas de vigilancia DVR integrados (SDVR), Sistemas de vigilancia DVR híbridos, y Sistemas DVR de vigilancia, los discos Seagate se expanden en aplicaciones para seguridad electrónica.

Su diseño habilitado para sistemas NVR permite que las unidades mantengan su rendimiento en sistemas de múltiples bahías, lo cual les brinda a los clientes la flexibilidad para expandir sus sistemas cuando necesitan más espacio de almacenamiento.

La compatibilidad con transmisión continua ATA sostiene grabaciones de hasta 64 cámaras de alta definición para un video nítido e ininterrumpido.

Su firmware Image Perfect está diseñado para garantizar tomas de video fluidas en operaciones de seguridad las 24 horas que graban video desde 64 cámaras de alta definición.

SkyHawk Health Management ayuda a proteger activamente el almacenamiento de los sistemas de seguridad al centrarse en opciones de prevención, intervención y recuperación.

Con hasta 10 TB o más de 2.000 horas de capacidad de almacenamiento de video en alta definición, la solución admite un mayor número de cámaras y ayuda a garantizar que se cumpla con los períodos de conservación de datos más largos.

Su MTBF (media aritmética del tiempo entre fallos de un sistema) de un millón de horas y garantía limitada de tres años representa un costo total de propiedad (CTP) mejorado con menores costos de mantenimiento. Las unidades para sistemas de vigilancia SkyHawk están diseñadas para operar a temperaturas ambiente de 0 °C a 60 °C y entornos normales.

Su menor consumo de energía implica una reducción en las emisiones de calor, lo cual mejora la fiabilidad en las soluciones de vigilancia. Los componentes resistentes a manchas ayudan a proteger la unidad de las inclemencias del tiempo, lo cual incrementa su fiabilidad en el campo.

En entrevista con Hernán Franco, Country Manager de Seagate, conocemos más sobre su rol en Argentina.

¿Cuál es el plan de expansión de la compañía para 2018?
Este año, la idea es continuar creciendo en líneas de productos de segmento; como lo son la video seguridad, NAS y Gaming. El segmento de la seguridad electrónica es muy relevante para la compañía, por el índice de crecimiento que tiene a nivel mundial. Puntualmente en Argentina, vemos mucho mercado por desarrollar.

¿Se encuentran en la búsqueda de nuevos distribuidores en el sector de la seguridad?
No, por el momento. Actualmente, apoyamos a más de diez cuentas en sus planes de marketing, y con precios especiales para proyectos.
¿Quiénes son los distribuidores oficiales y qué soporte brindan?
Nuestros distribuidores oficiales son: PC Arts y Distecna , pero como les comentaba también apoyamos a más de 10 cuentas dentro del segmento de la seguridad electrónica, en sus acciones y requerimientos que nos proponen.

¿Qué ventajas competitivas ofrece la marca para aplicaciones en seguridad?
Nuestro disco para almacenamiento, especializado en aplicaciones para video seguridad es el modelo SKYHAWK; en el segmento de 3,5 pulgadas y también en 2,5 pulgadas (Mobile). Este producto contiene tecnología dedicada para responder a la exigencia que demanda el trabajo 7x24. Entre las más importantes encontramos:

• Image Perfect: Es una tecnología que nos ofrece la posibilidad de corregir cualquier error que se produzca en la grabación (por una baja de tensión, por ejemplo).

• Carga de trabajo: Soporta hasta 180 TB por año, es el producto del mercado que actualmente soporta más TB.

• Vibration RV: Es una tecnología que permite, a través de dos sensores en la placa lógica del disco, tener bien calibrados los platos en su rotación. Lo que se traduce en una menor vibración y menor temperatura. Esta disminución de temperatura nos posibilita ahorrar hasta un 20% de energía, MUY importante para un producto que trabaja 7*24. Se trata de una tecnología que solamente la contienen los productos SKYHAWK


Para más información: www.seagate.com