EVENTOS Y ACTIVIDADES | 24 NOV 2008

El 55 % de la superficie disponible se ocupó durante la apertura comercial de Seguriexpo 2009

Seguriexpo Buenos Aires 2009 se realizará del 12 al 14 de Agosto de 2009 en La Rural Predio Ferial.El lunes 24 de Noviembre se abrió la comercialización de Seguriexpo Buenos Aires 2009. A la cita concurrieron más de 60 empresas del sector de la Seguridad Integral interesadas en reservar su espacio.



A 9 meses de la exposición, el 55% de la superficie disponible a vender ya se encuentra ocupada, lo que muestra una perspectiva positiva del mercado en relación al contexto actual. Para esta octava edición, la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) e Indexport Messe Frankfurt, organizadores de la exposición, esperan la presencia de 140 expositores y 10.000 visitantes profesionales que recorrerán una superficie bruta estimada de 8.000 m2.


La muestra estará dividida en los siguientes grupos de productos:
• Seguridad Electrónica: Control de accesos, CCTV – Videocámaras de seguridad, Intrusión y Monitoreo, Detección de Incendios, Automatización Domótica y Controladores.
• Seguridad Física: Custodias personales, Custodias de transportes, Seguridad Barrial, Traslado de valores.
• Seguridad Informática: Protección de datos personales, Servicios de Consultoría, Normas y estándares, Auditorias, Implementación, Firmas digitales.
• Cards: Lectores y Grabadoras, Impresoras de Tarjetas, Dispositivos de Captura, Hologramas de Seguridad, Bandas Magnéticas y Códigos de Barra, Software.
• Entidades y organismos: Cámaras, Medios, Instituciones y ONG.


Durante tres días, la Exposición Sudamericana de Seguridad Integral presentará las novedades en productos y servicios del mercado y le dará un lugar destacado a la capacitación. En paralelo a la exposición, ofrecerá un variado programa de actividades académicas, donde prestigiosos oradores nacionales e internacionales brindarán conferencias y seminarios acerca de diversos temas relacionados con la Seguridad.
Seguriexpo Buenos Aires 2009 será el ámbito ideal para realizar negocios, entablar nuevas relaciones comerciales, actualizarse y concretar reuniones comerciales.
Por tratarse de un evento para profesionales y empresarios del sector, no se permitirá el ingreso a menores de 16 años.