TODOS | 11 MAR 2009

TELLEX sumó la nueva unidad de negocio de soluciones bancarias de DIEBOLD de Argentina

“Buscando el significado de la palabra CRECIMIENTO, podríamos encontrar varias descripciones similares asociadas al DESARROLLO, al INCREMENTO y sobre todo a la ACCION DE CRECER” declara Lic. Mariana Delfino, responsable de Gestión de Marketing de Tellex




Desde hace 20 años, la compañía TELLEX S.A. viene aplicando diferentes estrategias comerciales, con un mismo objetivo claro: CRECER DIA A DIA.


En sus comienzos, Tellex S.A se dedicaba a la venta e instalación de centrales telefónicas y fue agente oficial de Movicom en los inicios de la implementación de la telefonía celular en Argentina. Luego de introducirse y trabajar en el negocio de las telecomunicaciones, y además en el de la Distribución de Productos de Seguridad; Tellex S.A fue elegida en el año 2003 por Siemens Building Technologies, para representar esta marca en forma exclusiva en la república Argentina. Así es que Tellex S.A se transformó; a través del esfuerzo cotidiano en prestar Soluciones Integrales de Seguridad de CCTV, Control de Acceso, Telecomunicaciones, Intrusión e Incendio.


“El año 2009 nos acerca a nuevos horizontes de negocio, y a través de este medio, nos enorgullece, comentar a todos nuestros integrantes, colegas clientes, proveedores, y amigos de TELLEX S.A que hemos sido elegidos por la empresa DIEBOLD Argentina para continuar con el negocio de Soluciones Bancarias” agrega Delfino.


El martes 13 de Enero del 2009, Tellex S.A firmó la designación de ser el Distribuidor de las líneas de productos y Servicios DIEBOLD en Argentina.


Desde la fortaleza y seguridad de las cajas fuertes y bóvedas de seguridad que inicialmente fabricó Charles Diebold en 1859, hasta los sistemas integrados tecnológicos, Software y servicios que la Compañía suministra hoy en día, el compromiso de Diebold siempre ha sido desarrollar soluciones prácticas para las necesidades de sus clientes; y en pos de buscar siempre un mayor nivel de satisfacción de sus clientes es que decide entregar la distribución en Argentina a TELLEX S.A.- Así mismo Diebold seguirá presente en Argentina apoyando esta gestión.


“Hoy queremos agradecer a Diebold de Argentina por confiar en Tellex S.A, y sobre todo por descubrir que la esencia del trabajo cotidiano de las 90 personas que nos integran, junto a los integrantes de DIEBOLD de Argentina,  es la que nos respaldara para continuar fortaleciendo este negocio, tal cual lo ha hecho Diebold hasta el momento.
Aprovechamos para agradecer a todas las personas del rubro Seguridad que nos acompañan desde hace 20 años, haciendo cada día más valioso este mercado, esperando que nuestro trabajo siga alimentando la calidad del rubro en Argentina”, concluye Delfino.