DATA TéCNICA | 11 JUL 2009

Acceso vehicular para estacionamientos

SEG Argentina ofrece alta tecnología en dispositivos de expendio y validación de tickets para predios de estacionamiento.



Principales beneficios
• Gran eficiencia y rendimiento.
• Operatividad plena y continua.
• Operación intuitiva.
• Confiabilidad tecnológica.
• Diseño ergonómico/Cromáticamente adaptable a las características de identidad de cada predio.

AP-ET100 Expendedor de Tickets de Código de Barras y Lector de Tarjetas de Proximidad. Columna expendedora de Tickets de Código de Barras para control de aparcamientos. Equipamiento estándar incluye luz de cortesía, display de usuario y controladores. Soporta lectores de TAGs.

AP-LT100 Lector de Tickets de Código de Barras y Lector de Tarjetas de Proximidad. Columna lectora de Tickets de Código de Barras para control de aparcamientos. Equipamiento estándar incluye luz de cortesía, display de usuario y controladores. Soporta lectores de TAGs.

 

Especificaciones técnicas:

:: RECONOCIMIENTO DE MATRÍCULAS
Soluciones de vanguardia para el control de acceso, reconocimiento de matrícula. SEG integra a su sistema de control de acceso vehicular el reconocimiento de matrícula/dominio. Consta de una cámara infrarroja instalada coordinadamente con las barreras y la columna de ingreso. Al ingresar un vehículo en la vía, saca una foto en la cual el software reconoce y determina que la matrícula/dominio, comparada con la registrada en su base de datos sea correcta; de ser así, abre la barrera y habilita al paso, todo este ciclo se completa en segundos. En el caso de que la matrícula/dominio ingresara por primera vez al Parking, es registrada automáticamente. Al momento de salir del Parking, otra cámara, instalada coordinadamente con la barrera y columna de egreso comprobará que sea el mismo vehículo que ingresó, para habilitar su salida.

:: SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN Y FACTURACIÓN DE ESTACIONAMIENTOS
Aplicable para impresora de uso fiscal y Sistemas Multiplanta. La amplia flexibilidad de AP-PRO100 permite la adaptación a las más diversas arquitecturas, cualquiera sea el diseño de su predio de estacionamiento. La amplia versatilidad del sistema le brindará la facilidad de modificar su diseño de planta, incorporar nuevas vías de ingreso o egreso, o bien incorporar equipamiento adicional para mejorar la calidad de servicio que usted brinda a sus clientes.

:: BARRERAS AUTOMÁTICAS
Las barreras modelo BARRA de SEG están diseñadas para satisfacer exigentes requerimientos de operación, trabajo intensivo y mínimo mantenimiento. Construidas en chapa con pintura electroestática, brazo con liberación por embestida. Uso intensivo con motor monofásico. Velocidad de apertura/cierre 1.5 seg (lanza de 3 mts). Disponibles con lanzas rectas o articuladas de hasta 5 metros. Aplicable a simples vías de acceso accionados por medio de un control directo o sistemas automatizados. Compatibles con todo tipo de controladores. Alto nivel de desempeño.

Para más información:

SEG ARGENTINA - (54 11) 4730-4731 - info@seg.com.ar - Contacto: Rogerio Martos