TODOS | 1 OCT 2009

SoftGuard sigue certificando clientes

A fines de Septiembre, la empresa SoftGuard Tech desarrolló una nueva Jornada Técnica de Certificación de Administradores para su sistema de monitoreo. Como en todas las ocasiones anteriores, la compañía logró una gran afluencia de usuarios que colmaron la sala de cursos de la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL).




“El objetivo de la certificación es lograr que los usuarios de SoftGuard puedan administrar el sistema en forma autónoma, sin crearse una dependencia innecesaria del centro de soporte técnico regional y que puedan aprovechar el sistema al 100%”, explica Mauro Casteletti, Encargado del área de Soporte Técnico en español de la plataforma.“Se abordó desde la instalación de la base de datos hasta la configuración del sistema, su mantenimiento y la optimización. Este evento lo realizamos una vez al año y, en esta ocasión, optamos por hacerlo con las empresas que recién están empezando, para poder avanzar en todo lo que es la implementación del sistema y sus distintos módulos”.

Para participar de la certificación, los asistentes viajaron desde Chile, Uruguay, Paraguay y muchas provincias de Argentina con la vocación de profundizar sus conocimientos de gestión de los módulos Soft-Guard y, de acuerdo a los datos recabados por la empresa a través de una en-cuesta de evaluación, el objetivo fue superado ampliamente.

“En SoftGuard Tech estamos plena-mente convencidos de que usuarios más capacitados brindan a sus empresas muchos beneficios adicionales a la hora de extraer toda la potencia de proceso a los módulos, maximizando eficiencia y resultados”, explica el Lic. Daniel Banda, CEO de la compañía.“Con hechos como estos dejamos prueba fundada de nuestro liderazgo en el mercado y nuestra vocación de servicio de excelencia al cliente”, concluye.

La opinión de algunos asistentes
“La expectativa del curso era pulir detalles de algunos módulos y estuvo bastante bien. Pude saldar mis dudas sobre el tema de los backups , entre otra s cosas . El producto es muy bueno, intuitivo y amigable par a el uso. Antes usábamos otro software, pero no era tan completo como SoftGuard”.
CCM Seguridad Electrónica de Alta Gracia, Córdoba

“Esta es la primer a vez que asistimos a un curso de este tipo, por que hace un año que estamos con el sistema. La idea de participar era afianzar un poco los conocimientos y ver en qué nivel estábamos . Por suerte lo gramos el objetivo. E l sistema SoftGuard es bueno, estamos muy conformes y siempre que necesitamos soporte , lo tuvimos . Tenemos alrededor de 2500 abonados y el sistema los administra perfectamente”.
Monitoreo Digital de Olavarría, Buenos Aires