EVENTOS Y ACTIVIDADES | 11 MAR 2010

Intersec Buenos Aires 2010 en marcha

Exposición Sudamericana de Seguridad Integral La Rural Predio Ferial, Buenos Aires1 – 3 Septiembre, 2010



Durante la adjudicación de espacios para la edición 2010 se logró comercializar más del 70% de la superficie.
Intersec Buenos Aires 2010 reunirá en tan sólo 3 días a los principales protagonistas del mercado de la seguridad integral.

El miércoles 10 de marzo pasado se realizó la adjudicación de espacios de Intersec Buenos Aires 2010 en el Pabellón Blanco de La Rural Predio Ferial.


A la convocatoria concurrieron más de 100 empresas pertenecientes al sector de la seguridad integral y se adjudicaron 4.000 m2 netos de superficie lo que representa un total del 70% de espacios comercializados a 6 meses para la apertura de la muestra.


Este excelente resultado demuestra una vez más que Intersec Buenos Aires se posiciona como el evento más relevante del mercado para toda la región.


Como en cada edición, la muestra estará organizada por Indexport Messe Frankfurt junto a la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) y la Cámara Argentina de Seguridad (CAS). Los organizadores estiman que contarán con la participación de 180 expositores y la visita de más de 12.000 profesionales, empresarios y técnicos del sector.


Intersec Buenos Aires 2010 estará dividida en tres grandes grupos: Safety, Security y Fire. La muestra abarcará los siguientes grupos de productos:
- Seguridad Electrónica
- Seguridad Informática
- Seguridad Física
- Servicios de Monitoreo y GPS
- Seguridad Vial
- Cards
- Prevención y Extinción de Incendios
- Seguridad Industrial y Protección Personal
- Protección del Medio Ambiente
- Seguridad y Salud Ocupacional
- Entidades y Organismos

Intersec Buenos Aires será el ámbito ideal para realizar negocios, entablar nuevas relaciones comerciales, capacitarse y discutir sobre nuevas tecnologías y servicios.
Intersec Buenos Aires tendrá lugar del 1 al 3 de Septiembre de
2010 en La Rural Predio Ferial.

Para más información: www.intersecbuenosaires.com.ar