TODOS | 10 ABR 2010

Soluciones de comunicación y audio profesionales

Bosch integra sus soluciones de comunicación y audio profesional con el negocio de seguridad electrónica. Esta apuesta busca generar nuevas sinergias y consolidar ambas unidades de negocio en toda la región.



Bosch, busca consolidar su división de seguridad electrónica, impulsando el mercado de sistemas de comunicación y audio profesionales como equipos para conferencias y congresos; megafonía y evacuación de emergencia por voz; soluciones de sonido para conciertos, grandes eventos, salas de cines, instalaciones fijas y sonido portátil.

 “Con esta incorporación Bosch Sistemas de Seguridad se afianzará como proveedor de soluciones de comunicación y audio profesionales asegurando una calidad excepcional de sonido y versatilidad operativa, ideal para espacios comerciales, restaurantes, hoteles, edificios públicos y centros de congresos”, explicó Alberto Mattenet, Gerente de la Divisón Sistemas de Seguridad de Robert Bosch Argentina, “De esta manera, Bosch Sistemas de Seguridad se convierte en una única fuente de suministro para productos de CCTV, Intrusión, Acceso, Detección de Incendios, Sonido Profesional y Sistemas de Voto Electrónico”, agregó Mattenet.

Algunos organismos que utilizan Sistemas Bosch, son por ejemplo la Organización de Naciones Unidas (ONU), que en la Conferencia sobre el Cambio Climático en Dinamarca en 2009, equipó sus instalaciones íntegramente con productos Bosch. El Senado de Colombia, utiliza el sistema de debate inalámbrico para que sus miembros puedan interactuar, votar electrónicamente y estar conectados con otros organismos semejantes en cualquier parte del mundo. Lo mismo ocurre en el Consejo de Bello–Antioquia en Colombia, y en las Asambleas de El Salvador y Hawai.
En nuestro país Bosch fue elegida como proveedor para la Legislatura de la provincia de Chubut en Argentina, en el desarrollo de su sistema de audio para conferencias.

Para más información: www.bosch.com