VIDEOVIGILANCIA | 29 MAY 2010

¡Instale esta cámara de HD con tan sólo una mano!

Las series Sarix ID se destacan por una instalación increíblemente sencilla. Las series Sarix ID pueden instalarse en minutos con tan sólo una mano y prácticamente sin herramientas. Debido a la sensibilidad de las cámaras de megapíxeles, las carcasas de domo pueden actuar como un lente que cambia dramáticamente el enfoque de la cámara.



Puede ser extremadamente difícil, costoso y frustrante instalar una cámara de megapíxeles en una carcasa de domo, pero Pelco ha encontrado la solución. La nueva cámara Sarix ID Fixed Network Dome destaca al Auto Back Focus (ABF). Esta innovación permite a los instaladores lograr un enfoque perfecto después de que el domo esté en su lugar. El ABF es una característica estándar para todas las cámaras Sarix y puede activarse con el toque de un botón en la cámara o remotamente a través del GUI. Con las nuevas series Sarix ID, el desempeño en megapíxeles siempre está enfocado.
Con la capacidad de ajustar el enfoque automáticamente después de que el domo está en su lugar, Sarix proporciona imágenes perfectamente nítidas y claras, con una resolución de hasta 3.1 megapíxeles con ajustes de lentes de hasta 50 mm.