CONTROL DE ACCESOS | 9 SEP 2010

Control por proximidad y huella dactilar

SEI S.A., presentó la línea PROXIBIT®, que está destinada al control de accesos y control de personal por tecnología de proximidad y/o huella dactilar.



Entre sus ventajas, podemos citar:

1          Diseño creado para la realidad del MERCOSUR.

2          Precios asequibles al usuario.

3          Fácil de usar con software nacional y adaptable a las necesidades de cada cliente.

4          Uso para diferentes aplicaciones.

5          Fabricación Nacional.

6          Garantía extendida a 2 (dos) años.

7          Servicio técnico profesionalizado.

Línea MULTILECTORA PROXIBIT®

La línea MULTILECTORA PROXIBIT® cumple con los requerimientos de lectores de proximidad RFID de 125Khz. para diversos tipos de tarjetas, tanto de diferentes marcas como con diferentes salidas. Dependiendo de la capacidad de la tarjeta utilizada, permite escribir información dentro de ella. Esta línea cumple con las necesidades de proyectos especiales, cuya realización sería inviable si se considera que los lectores clásicos que se consiguen en plaza no cuentan con esa versatilidad.

Línea SEGURA PROXIBIT®

La línea SEGURA PROXIBIT® es un control de acceso autónomo, de fácil instalación que no requiere conexión a PC. Permite al usuario en forma sencilla y rápida tener su control de acceso. Su manera sencilla para dar de altas y bajas de usuarios se efectúa de una manera muy práctica, sin necesidad de teclado ni display, simplemente utilizando tarjetas programadas para dar Alta y  Baja de credenciales de acceso (tarjetas o llaveros) provistas con el equipo. También se puede dar de alta y baja a través de una PC.  Las aplicaciones son muy variadas pero las más relevantes son:

1          Edificios de departamentos.

2          Empresas con personal reducido.

3          Estudios contables, consultorios médicos, estudios jurídicos, centros de cómputos, etc.

4          Empresas en donde haya sectores restringidos al personal

5          Hoteles.

Línea EXPERT L PROXIBIT®

La línea EXPERT L PROXIBIT es una línea de control de acceso destinada a instaladores profesionales, en la cual se puede adaptar cualquier tipo de lector con salida Weigand 26 ó Abatrack II.

Su gran particularidad es que se adapta a la línea OPTIMA PROXIBIT® formando de esta manera redes con el mismo software.

Su costo es acotado y de fácil instalación.

Su aplicación principal es en la ampliación o modificación de otros sistemas de control de acceso de otras marcas, utiliza las mismas tarjetas y lectoras existentes y, por lo tanto, reduce los costos en forma sustancial.

Línea OPTIMA PROXIBIT®

La línea ÓPTIMA PROXIBIT® es un control de acceso que trabaja con un software central para varios accesos, con ciertas particularidades:

1- En el mismo lector se encuentra el controlador haciendo que su costo y practicidad de instalación sea óptimo.

2- Tiene capacidad de conectarse en red para controlar varios accesos.

3- Se puede instalar en diferentes edificios y/o en diferentes ciudades en forma centralizada a través de Internet.

4- Visualización en varias computadoras simultáneamente.

5-  A través de la misma red se pueden controlar otros dispositivos controlados por el mismo software.

6Su costo es reducido comparado a otros controles de accesos que hay en plaza.

7Fácil instalación.

8Software muy sencillo de usar y completo en cuanto a funciones

Sus aplicaciones son en empresas que deseen controlar el acceso, asistencia de personal y otros sistemas en una forma centralizada.

Reloj de Personal RP4000 PROXIBIT®

El reloj de personal RP4000 está diseñado para facilitar el control de asistencia horaria, permisos, etc. del sector de recursos humanos.

Su software genera reportes que permiten, en muy poco tiempo, efectuar un control rápido y confiable del personal; asimismo, permite transferir o exportar al software de liquidación de sueldo y jornales la información recibida, de cualquier tipo, en forma rápida y eficiente.

Su costo es sumamente asequible para cualquier empresa con pocos empleados, pudiendo también ser usado en organizaciones con mucho personal.

Reloj de Personal OPTIMA PROXIBIT®

El reloj de personal ÓPTIMA PROXIBIT® ofrece la misma prestación que el reloj de personal, pero con la salvedad que se pone en red con la línea de control de accesos ÓPTIMA.

Otra de sus características es que permite su instalación dentro de la misma empresa en diferentes lugares, e incluso en diferentes edificios, pudiendo el sector de recursos humanos controlar y verificar, desde la sede central, a todos los empleados que estén ubicados en diferentes lugares o puestos de trabajo.

Reloj de Personal BIOBIT 2000®

El reloj de personal BIOBIT 2000® es un sistema de huella dactilar (Biométrico) que brinda alta seguridad a la fichada del usuario. Dicho sistema se puede instalar con la red ÓPTIMA ofreciendo los mismos beneficios citados anteriormente. Es un sistema sencillo y de rápida instalación y fácil uso en donde el software utilizado es similar a la línea OPTIMA.

           

Fabrica, garantiza y comercializa: Sistemas Electrónicos Integrados S.A.

Para más información: 54+11 4545-8716 / 8816 / 8717 - sei@rcc.com.ar - www.sei-sa.com.ar