DATA TéCNICA | 22 FEB 2011

Nueva tarjeta de proximidad HID compatible de Farpointe Data

Mayor robustez y durabilidad sin resignar la posibilidad de impresión en forma directa son las características más destacables de la nueva tarjeta de PVC PSI-4H; ahora compatible con los lectores de proximidad HID y a un precio similar a las tarjetas tipo clamshell.



Muchas de las instalaciones de control de accesos utilizan la tarjeta tipo clamshell básicamente por una cuestión de costo (la tarjeta tipo ISO cuesta aproximadamente el doble). Sin embargo, la tarjeta tipo ISO brinda la posibilidad de ser impresa en forma directa, sin necesidad de stickers autoadhesivos, obteniéndose una tarjeta de mejor calidad y presentación. La PSI-4H nos permite acceder a esto a un precio similar al que hoy se paga por una tarjeta tipo clamshell, y con garantía de por vida.

Farpointe Data ofrece también una completa línea de lectores y tarjetas HID compatibles, con excelentes rangos de lectura y garantía de por vida.

Especificaciones Técnicas
Esta tarjeta de PVC presenta un espesor de 1,17 mm, brindándole una mayor robustez y durabilidad cuando se la compara con una tarjeta ISO estándar. Igualmente, la PSI-4H puede ser impresa en ambas caras por impresoras de dye sublimation a los efectos de personalizarlas con el logotipo de la empresa, la foto y los datos del poseedor. En su dorso se encuentra indicado el número de ID, y también cuenta con indicadores verticales y horizontales para su correcta perforación.

Dimensiones: 85.9 x 53.8 x 1.17 mm 
Peso: 9 g 
Operación: Pasiva (Sin batería) 
Frecuencia: 125 KHz 
Temperatura de operación: -40° C to +65° C 
Material: PVC 
Color: Glossy White 
Formatos: Wiegand (26-bit Standard y formatos customizados) 
Garantía: La tarjeta PSI-4 posee garantía de por vida contra defectos de fabricación 
Certificaciones: CSA, UL, FCC, CE, C-Tick 


Drams Technology S.A.
+54 11 4856-7141 – info@dramstechnology.com.ar
www.dramstechnology.com.ar