VIDEOVIGILANCIA | 18 OCT 2011

Videograbadores Serie 700

Híbridos y en Red, los videograbadores de la Serie 700 de Bosch, ofrecen mayor funcionalidad y facilidad a la hora de configurar y operar.




Características:

Las videograbadoras digitales Híbridas y network IP de Bosch ofrecen una amplia funcionalidad y una configuración y operación más sencilla.

La Serie 700 versión network está basada en una plataforma en red totalmente nueva que admite hasta 32 cámaras IP. En cambio la versión híbrida de la misma serie es la versión actualizada de la reconocida plataforma híbrida Divar XF de Bosch y admite hasta 16 cámaras IP y 16 cámaras analógicas. Ambas grabadoras de la Serie 700 ofrecen grabación en tiempo real y reproducción con una resolución real de DVD/4CIF, además de disponer de la avanzada tecnología de compresión H.264.

Las grabadoras de la Serie 700 ofrecen una solución muy cómoda y de rápida instalación para aplicaciones de vigilancia en red de tamaño medio a grande sin necesidad de una PC. Cuentan con una interfaz local de usuario que incluye una sencilla herramienta de configuración con un dispositivo automático de asignación. De este modo, puede configurarse con toda facilidad un completo sistema IP sin necesidad de direccionar en red cada una de las cámaras IP.

Los grabadores de la Serie 700 pueden disponer de hasta cuatro discos rígidos internos configurados en RAID. Se puede acceder a estos discos rígidos por la parte frontal del equipo, facilitando el cambio o la ampliación de su capacidad (hasta 8 TB si fuese necesario). Además, las grabadoras también disponen de una interfaz para la conexión a un array externo de almacenamiento de video en red (iSCSI) de Bosch. Con esta función, es posible ampliar a gran escala el almacenamiento necesario en instalaciones de CCTV con gran cantidad de cámaras, alta resolución, gran velocidad de imágenes y tiempo de retención prolongado.

Los grabadores también incluyen un doble puerto Gigabit en red que permite crear dos flujos de video separados, por ejemplo para localizar el video almacenado en una red distinta y conseguir mayor seguridad.

También está disponible el software de reconocimiento de texto para permitir la grabación del texto asociado a video. Esta función es muy útil para la integración con los sistemas de reconocimiento de matrículas como el sistema REG-Sentry de Bosch (aplicados al control de estacionamientos y peajes automáticos, control de velocidad, compilación de estadísticas, vigilancia fronteriza y búsqueda de vehículos robados). A su vez, resulta muy útil para el control remoto de cajeros automáticos al asociar los datos de transacción POS con video. Además, si se utiliza el VideoSDK de Bosch (Software Development Kit) la grabadora Serie 700 puede integrarse fácilmente con sistemas de gestión de seguridad de terceros, como los sistemas de control de accesos o de intrusión.


Data técnica:

•    Dos versiones disponibles: híbrida para cámaras analógicas e IP y network sólo para cámaras IP
•    Grabación en Red H.264 admite hasta 32 cámaras IP
•    El sistema Híbrido (analógico e IP) admite hasta 16 cámaras IP y hasta 16 cámaras analógicas
•    Configuración sencilla con asignación totalmente automática de los dispositivos H.264 IP


Más información:
Diego Madeo +54 11 5295-4400 - Diego.Madeo@ar.bosch.com
www.boschsecurity.com