TODOS | 17 OCT 2011

Nuevos negocios para M3K

M3K Argentina es el nuevo Distribuidor Oficial de ANVIZ en nuestro país y el nuevo Agente General de FOGIM Enterprise Corporation para América Latina.



Con estas dos nuevas unidades de negocio, la empresa proyecta un importante crecimiento comercial. Tendrá a cargo la distribución de controles de acceso y de asistencia de avanzada y alta confiabilidad; desarrollará la comercialización y representación de los soportes, brazos y montajes de LCD y monitores en toda América Latina.

M3K Argentina, importador y distribuidor de equipamiento de Seguridad Electrónica y CCTV, firmó un acuerdo por el cual comercializará toda la línea de productos Anviz Biometric, suministrando soluciones que optimizarán los procesos empresariales mediante el uso de sistemas biométricos. La firma aseguró que con esta nueva unidad de negocios profundizará el desarrollo de las estrategias de comercialización para los canales de distribución, garantizando valor agregado y la atención personalizada en todo el país.

En tanto, el acuerdo con FOGIM Enterprise Corporation, empresa líder en la producción de soportes, brazos y montajes de LCD y monitores, prevé representar a FOGIM como su único Agente General en América Latina al integrar sus  productos a la estructura comercial con distribuidores en toda la región, fundamentalmente en México, Colombia, Chile, Uruguay, Brasil y Argentina.

Juan A. Kiektik, socio gerente de M3K Argentina, afirmó que “con estos acuerdos M3K Argentina incorporará a su red comercial partners y distribuidores especializados para la venta directa de productos en cada uno de los países de Latinoamérica”. “Anviz es una de las empresas más confiables del mundo, y por ello se encuentra en más de 100 países aplicada tanto en empresas, agencias de gobierno, centros de salud, escuelas, hoteles y hasta en hogares particulares. La tecnología que utiliza cuenta con los niveles más altos de seguridad, por lo que sus sistemas son a prueba de fraude y no pueden ser engañados. Además sus precios son bastante convenientes, por lo cual es muy económico acceder a estos dispositivos”, agregó.

La marca, pionera en el desarrollo industrial de identificación biométrica, ofrece muchas ventajas en comparación con otros sistemas convencionales. Una de ellas es la eliminación de llaves o tarjetas de acceso, las cuales podían ser perdidas, duplicadas o robadas. Con las cerraduras y controles de acceso biométricos, la llave de acceso (la huella dactilar) no puede ser extraviada, clonada o hurtada.

FOGIM Enterprise Corporation es una compañía radicada en Taiwán, líder en el desarrollo y la producción de soportes, brazos y montajes de LCD y monitores de excelente calidad y prestigio.

M3K Argentina, socio activo de CASEL, es una empresa argentina con eficiencia y excelencia en la importación y distribución de productos y servicios de Seguridad Electrónica, control de accesos y biometría en general.