ENTIDADES | 22 OCT 2011

Día de la Seguridad Electrónica y 10° Aniversario de CASEL

El miércoles 19 de octubre, en el Hotel Panamericano, CASEL celebró el Día de la Seguridad Electrónica y el 10º aniversario de la fundación de la Cámara.




Asistieron al encuentro los miembros de la Comisión Directiva de CASEL, socios de la Cámara, funcionarios de Nación, Provincia y Ciudad de Buenos Aires, y varios miembros de Comités Ejecutivos de Cámaras e Instituciones colegas afines de nuestro país y del Exterior.

A salón colmado, se inició la velada con una charla a cargo del Lic. y Prof. Enrique Nardone, iniciador y ex entrenador de la Selección Nacional campeona de fútbol para ciegos (Los Murciélagos), quien brindó la conferencia “Formación y conducción de equipos exitosos” sobre la importancia de la motivación, las dificultades en el trabajo y el desafío de crear un verdadero trabajo en equipo.

A continuación se leyeron las salutaciones recibidas de asociaciones y personas que por distancia u obligaciones no habían podido estar personalmente, e hicieron uso de la palabra los ex Presidentes de CASEL, Ing. Enrique Greenberg e Ing. Eduardo Capelo, quienes se refirieron a la historia de la Cámara y sus logros desde su fundación.

Luego el actual Secretario, Lic. Daniel Banda, y el Presidente, Marcelo Colanero, cerraron con breves discursos que hicieron referencia al trabajo de estos años, a la consolidación actual de CASEL y a los proyectos futuros.

Como una forma de reconocer y agradecer el apoyo, se hicieron entregas de unas distinciones especiales personalizadas a todos los socios fundadores que han sido parte de esta Cámara ininterrumpidamente durante estos primeros 10 años.

Empresas que recibieron  el reconocimiento de CASEL:
Anicor S.A.
Bosch Argentina Industrial S.A.
Centennial - Getterson S.A.I.C.
Central Station Argentina S.R.L.
Conectia Wireless S.A.
Córdoba Electrónica S.R.L.
Dialer Seguridad Electrónica S.A.
Distribuidora Tellexpress S.A.
Elca Seguridad Electrónica S.R.L.
General Industries Argentina S.A.
Hid S.A.
Impes S.R.L.
Intelektron S.A.
Labadie Videosistemas S.A.C.I.
Logotec S.A.
Monitoreo.com S.A.
Sage S.R.L.
Ing. Daniel Schapira
Selnet S.A.
Sicon Strategies S.R.L.
Sistemas Electrónicos Integrados S.A.
Softguard Tech de Argentina S.A.
Tecron S.R.L.


El Sr. Marcelo Colanero, presidente de la institución, recibió los reconocimientos y placas recordatorias de distintas asociaciones como ALAS, CAME, CAESI, ABESE-FENABESE, CESEC, CESI, Foro de Seguridad, Dirección General de Aduanas e Indexport Messe Frankfurt.

Se descubrió una placa recordatoria con motivo de este aniversario, que quedará instalada en la sede de la entidad.
Sobre el cierre del evento sorprendió la aparición entre el público de cantantes líricos, quienes ofrecieron un show muy emotivo al interpretar piezas de óperas y canzonettas napolitanas, poniendo un broche de oro al encuentro.

Finalmente se llevó a cabo un cóctel en el que todos los invitados tuvieron oportunidad de compartir lo vivido en un ambiente de mucha camaradería.

Se terminó con un brindis por estos 10 años de trayectoria en el que CASEL, en la voz de su presidente, agradeció a todos sus socios, miembros de Comisión Directiva, Cámaras colegas, Instituciones y Amigos, por el trabajo y apoyo de estos años y el haber compartido este día tan importante para la institución.